1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Porque las Cannondale son tan caras?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por el greñas, 16 Feb 2006.

  1. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    En el coche, de acá pa'hí
    Yo no entiendo esa afirmación tan iluminada y preclara.
    Eso es malo o es bueno? No es por enrollarnos, no...
     
  2. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.313
    Me Gusta recibidos:
    1.435
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Ni es malo ni es bueno, es made in USA y el que lo quiera que lo pague.
     
  3. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.190
    Me Gusta recibidos:
    1.630
    Ubicación:
    Zaragoza
    Specialized Epic handmade in Taiwan, vaya ****** de bici que tengo que está hecha en Taiwan... me la tenía que haber comprado handmade in Switzerland que sería mejor
     
  4. stivi

    stivi kan-sado

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si miráis precios de Cannonadle en USA y pasáis los dólares a euros, veréis que hay en muchos casos un 30% o más de diferencia respecto a España....

    La calidad se paga, el I+D también se paga, la ¿publcicidad? supone una parte del coste, el trabajo a mano de un americano también, pero ¿alguien se ha preguntado que pasa hasta que la bici llega aquí? ¿entendéis pq. Cannondale y otras marcas ofrecen garantías de por vida sólo válidas en el país de compra???

    Ahí queda eso, y si le dáis al botón de búsqueda, veréis que de este tema ya se ha hablado en infinidad deveces.
     
  5. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.661
    Me Gusta recibidos:
    2.175
    Ubicación:
    Encima d la bici
    juas juas, en la enduro me fije y en una pegata ponia de fondo una bandera yanki y encima DESIGNED IN USA xddxxd
     

Compartir esta página