1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

formula oro 24k

Tema en 'Mecánica' iniciado por piky3, 17 Feb 2006.

  1. piky3

    piky3 Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    arenys de mar
    una duda ke tengo. me kiero cambiar mi freno de disco ke tengo, unos mecanicos shimano. y me gustaria ponerme los formula oro 24k. pero estoy mirando en la pagina chainreactioncycles y no salen 24k como tal. sino ke sale los oro dh, los extrem, los xc.y no se ke mas. a ver cuales son. y preguntar ke yo llevo disco de 160. si puedo ponerme de 180. gracias
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    depende la orkilla pero mucha aguantan 180, creo q solo las super de xc no lo recomiendan, dicese sid, maraton etc....
    lo de cuales son ni idea eso pregunta a los mister de bicis y componentes.
     
  3. piky3

    piky3 Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    arenys de mar
    tengo una manitou axel. pero kiero cambiarme a una skareb. aunke el freno ke cambiare sera solo el trasero. la economia no llega pa mas
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    pues si pones disco grande ponlo delante detras pa q?
     

Compartir esta página