1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Recorrido Marzocchi 66 VF2 ?¿

Tema en 'Freeride' iniciado por n3z, 18 Feb 2006.

  1. n3z

    n3z Novato

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gandia
    Pos estaba montando yo mi cuadro trek 77 y pedi la 66 VF2 , segun en el catalogo tene 17cm , pero mi sorpresa es ke mirando el manual miro ke ai 2 opciones de recorrido 15 y 17 cm , por curiosidad he medido las barras de la horkilla i la sorpresa a sido ke no alcanzan los 17cm , miden 16cm y kitandole el cemtimetro de seguridad ke tendran todas se keda en 15cm..., se puede hacer algo para sacarles los 17 cm ??? o abria ke pedir la horkilla con 17cm ? thx por adelantado .
     
  2. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Que yo sepa siempre hay un centimetro de barra que no sale aunque no estés sentado en la horquilla, al menos en la Marzocchi Z1 Freeride 3 de un amigo. 160 + 10 = 170mm así que creo que no hay ningún problema. Prueba coger la rueda con tus rodillas y el manillar con tus manos. Tira para arriba, entonces se debería de ver esos 10mm de barra.
     
  3. sergi_bandido

    sergi_bandido Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tortosa
    la marzocchi tioenen medio centimetro d seguridad i las nuevas del 2006 tienen solo 3 milimetros d margen, en tu caso tambien puede ser k ieves la precarga demasiada vaja
     
  4. n3z

    n3z Novato

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gandia
    Weno yasta solucionado , ske se me fue la pirula , hice lo ke ma dicho el primero i resulta ke tenia 1cm undida la horkilla xDD , ale ya podre dormir trankilo , gracias !
     

Compartir esta página