Alguien ha probado la KTM Prowler?

Discussion in 'Enduro' started by Angelet, Feb 19, 2006.

  1. Angelet

    Angelet Very Metal

    Joined:
    Feb 19, 2006
    Messages:
    432
    Likes Received:
    0
    Location:
    Manresa City
    Soy muy feliz con mi rigida, pero hace tiempo que me gustaría una bici un poco más bestia. La Prowler va muy bien montada y da buena pinta, y de precio no es ninguna locura. Alguien la ha probado? Agradeceria que me dierais alguna referencia.

    Gracias
     
  2. Hakal

    Hakal Euskadish style

    Joined:
    Jul 29, 2005
    Messages:
    1,750
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vitoria
    fotos¿
     
  3. roquetex

    roquetex Novato

    Joined:
    Jul 23, 2006
    Messages:
    81
    Likes Received:
    0
    Siento que mi respuesta llegue tan tarde, pero acabo de registrarme y muchos posts ya estan en deshuso.

    Yo tengo la AT2 (es la versión más económica) y anuque no puedo darte muchos datos por no ser un experto, he de decirte que aun con 14 kilos subo a todas partes y con ese cuadro bajo muy, muy bien. Creo haber leido por ahí que es un cuadro enduro para hacer el bestia.

    No recuerdo que componentes lleva la AT1, pero la mia salia por casi 1000 € menos.

    Un saludo.
     
  4. jmbicicletas

    jmbicicletas CIPOTE MEMBER

    Joined:
    Sep 28, 2006
    Messages:
    292
    Likes Received:
    0
    Location:
    en turrucampo siti la ciudad sin ley
    yo me voy a comprar la ktm prowler at2 del 2007 cuesta 2000$ ya que tengo una tienda de bicicletas me saldra mas barata cuando me la traigan la pruebo y te cuento
     

Share This Page