-
Cierre cancelado
He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.
Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.
Gracias otra vez a todos.
PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo. -
Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.Descartar aviso
Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.
Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)
Un saludo
PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026. PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir. PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
Actividad reciente
Actividad de todos los miembros registrados en ForoMTB.com.
-
churrasco ha respondido al tema FA-FLIGT ATTENDANT.
Rigido
22 Jun 2026 a las 12:41 -
PEM1972 ha respondido al tema [Marcha] Quebrantahuesos 2026 - (20Junio).
A ver os cuento mi experiencia en la marcha, llevo haciéndola de forma ininterrumpida desde el año 2004. La marcha ha cambiado mucho...
22 Jun 2026 a las 12:41 -
A N_Y_S le gusta el mensaje de AVETRON en el Tema Sobre GRAVELBIKES.
¿Calorrr? que va. :D [ATTACH]
22 Jun 2026 a las 12:40
-
Soriano85 ha respondido al tema CENSO TARMAC SPECIALIZED.
La pipa sí que parece un poco más alargada hacia atrás …no? Sigo pensando que le falta el eje de pedalier sobredimensionado y más viendo...
22 Jun 2026 a las 12:40 -
nocladamascale ha respondido al tema Censo Orbea OIZ 29"-27,5" 2015/16 - 2017/18 - 2019/20 - 2021/22 - 2023.
Hola me ofertan en la tienda local una orbea oiz m10 nueva del año 2025 por 3600€, en talla M. Mi duda es por la talla mido 1.68cm, la...
22 Jun 2026 a las 12:36 -
AVETRON ha adjuntado un archivo en el tema Sobre GRAVELBIKES.
¿Calorrr? que va. :D [ATTACH]
22 Jun 2026 a las 12:33
-
nocladamascale ha respondido al tema Problema en RCZ Bike Shop, experiencias?.
Eso pensé yo la primera vez q lo vi, pero ya te digo q te pongas en contacto con ellos para q la devolución sea lo mas rápida posible
22 Jun 2026 a las 12:32 -
A AVETRON le gusta el mensaje de anders099 en el Tema Sobre GRAVELBIKES.
Hay que hidratarse con estos calores [img]
22 Jun 2026 a las 12:31 -
A AVETRON le gusta el mensaje de De Pijl en el Tema Sobre GRAVELBIKES.
[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH][ATTACH]
22 Jun 2026 a las 12:30
-
A AVETRON le gusta el mensaje de turkish en el Tema Sobre GRAVELBIKES.
[ATTACH]
22 Jun 2026 a las 12:30
-
profeferrari ha respondido al tema [Carrera] UCI WORLD CUP 2025.
Po Por allá de los años 2000 había un equipo ciclista de carretera, el Relax-Fuenlabrada. Su cometido era estar en todas las escapadas...
22 Jun 2026 a las 12:29 -
Lucuedo rated nocladamascale's post
Útil in the thread Problema en RCZ Bike Shop, experiencias?.
Si esta en tratamiento es que no hay stock, asi q ponte en contacto con ellos para q procedan al reembolso. Lo digo por experiencia...
22 Jun 2026 a las 12:28 -
Lucuedo ha respondido al tema Problema en RCZ Bike Shop, experiencias?.
Vaya por dios!! Y yo que pensaba que "tratamiento" era que ya me lo estaban enviando jajajaja
22 Jun 2026 a las 12:28 -
Harkan ha respondido al tema [Carrera] UCI WORLD CUP 2025.
Y que creéis que le puede pasar a Loana? No le sale un WC buena. Vaya, incluso diría que a todo el BMC, le dieron prioridad antes que a...
22 Jun 2026 a las 12:26 -
nocladamascale ha respondido al tema Problema en RCZ Bike Shop, experiencias?.
Si esta en tratamiento es que no hay stock, asi q ponte en contacto con ellos para q procedan al reembolso. Lo digo por experiencia...
22 Jun 2026 a las 12:24