“ 5ª MTB Cicloturista Villa de Posadas ” (2011)

Tema en 'Zona Sur' iniciado por malendros, 8 Mar 2011.

1. malendros

malendros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [/B]“ 5ª MTB Cicloturista Villa de Posadas” (2011)

Por problemas de coincidencia en el calendario y falta de jueces por parte de la federación nos vemos obligados a celebrar este año la mítica cicloturísta que venimos organizando el Club Mtb Malendros, este año mas larga y bella, si cabe, con tramo libre mas largo.
    El día 10 de Abril en (el Velodromo Municipal ) a las 8 A.M. se empezarán a dar los dorsales y bolsa regalo a todos los corredores y verificar categorías con jueces, mientras tanto puedes disfrutar de un desayuno molinero, e ir calentando en la pista del velódromo. Dará comienzo la salida neutralizada a las 9:30, por el casco urbano para reagrupamiento.
    Se trata de un circuito espectacular de unos 60 KM, de dificultad media-alta con los primeros km neutralizados, y con previo aviso de bocina se dará salida libre. El comienzo del recorrido nos adentramos en un paraje de bosque mediterraneo muy escarpado y técnico (Rozas del Pozuelo), vamos llaneando un trayecto de la Real Cañada Soriana y al poco tiempo nos adentramos directamente en un recorrido sinuoso y lleno de sorpresas (por terreno privado habilitado especialmente para ese dia) Colada de Calamones, Dehesa el Alcornocal, Colada los Torrilejos, Ventura, El Aguila, La Costera, hasta que finalmente nos acabamos adentrando en nuestra incomparable Sierrezuela disfrutando de su singular belleza (con vistas increíbles de toda la Vega del Guadalquivir y Campiña Cordobesa), que recorreremos prácticamente entera, para posteriormente bajarla y llegar directamente a META al Velodromo, con una gran afluencia de público.
    En el recorrido habrá avituallamientos solido-liquidos y puntos de control (por determinar)
    Habrá comida y bebidas para todos los participantes y entrega de trofeos según categorías (JUNIOR, SUB-23, ELITE, MASTER 30, MASTER 40, MASTER 50 Y 60, FEMINAS Y CICLOTURISTAS.
    Federados 12 €
    No Federados 22 €

Inscripcion mediante la web http://malendros.es
    MAS INFO: http://malendros.es
    Contacto: malendros@hotmail.es

Última edición: 8 Mar 2011
  2. cojo

cojo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo alucino. Lo cambiais de la fecha prevista inicialmente del 27 de marzo por "coincidencia con otras pruebas en la provincia y comarca" y una vez cambiado al dia 10 de abril resulta que tambien hay coincidencias y no hay arbitros de la federación por lo que ni es maraton ni entra en el circuito provincial de maraton. Estareis flipando con la Federacion, no? Se quitó de una fecha que opino personalmente que estaba bien y se pone en una que coincide con la Maraton del Buda (que como ya os pusieron otros foreros en el post antiguo de la IV marcha hay mucha gente de Cordoba que tenia planes de ir). Una pena lo ocurrido, pero espero que todo vaya bien y salga la carrera tan bien como en ediciones anteriores.

3. Rafaberrenac

Rafaberrenac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    YO QUIERO IR

4. juankagi

juankagi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    YO VOY COMPañereos

5. cojo

cojo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si no me he explicado bien. No es ningun reproche a la organización, ni mucho menos. Me referia a quien ha hecho cambiar fechas por coincidencias y despues tambien sucede lo mismo (que me imagino es la federacion ciclista).

6. expert

expert elcapitanfanegas

Me Gusta recibidos:
    37
    entonces no es maraton? me imagino que tampoco sera libre, y habra que ir haciendo reagrupamientos no?

7. molay

molay El templario

Me Gusta recibidos:
    11
    que va expert, los primeros km (3 o 4) te dan un paseo por todo el pueblo y en los ultimos años te metian por una pista donde pasados unos minutos, pitido y ******* el ultimo. Y este año por lo que he visto igual pero en vez de por esa pista nos tiran por otro sitio.

Lo que me extraña es que falta ya poco, menos de un mes, y todavia no estan abiertas las inscripciones.

8. molay

molay El templario

Me Gusta recibidos:
    11
  9. malendros

malendros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Informacion Actualizada:
    “ 5ª MTB VILLA DE POSADAS” (2011).
    El día 10 de Abril en (el Velodromo Municipal ) a las 8 A.M. se empezarán a dar los dorsales y bolsa regalo y plano del recorrido a todos los corredores y verificar inscritos con jueces, mientras tanto puedes disfrutar de un desayuno molinero, e ir calentando en la pista del velódromo. Dará comienzo la salida neutralizada a las 9:30, por el casco urbano para reagrupamiento.
    Se trata de un circuito espectacular de unos 60 KM, de dificultad media-alta con los primeros km neutralizados, y con previo aviso de bocina se dará salida libre. El comienzo del recorrido nos adentramos en un paraje de bosque mediterraneo muy escarpado y técnico con un tramo trialero corto (Rozas del Pozuelo), vamos llaneando un trayecto de la Real Cañada Soriana y al poco tiempo nos adentramos directamente en un recorrido sinuoso y lleno de sorpresas (por terreno privado habilitado especialmente para ese dia) Colada de Calamones, Dehesa el Alcornocal, Colada los Torrilejos, Ventura, El Aguila, La Costera, hasta que finalmente nos acabamos adentrando en nuestra incomparable Sierrezuela disfrutando de su singular belleza (con vistas increíbles de toda la Vega del Guadalquivir y Campiña Cordobesa), que recorreremos prácticamente entera, para posteriormente bajarla y llegar directamente a META al Velodromo, con una gran afluencia de público.
    En el recorrido habrá avituallamientos solido-liquidos y puntos de control.
    Habrá comida con plato casero típico y bocata + bebidas a la llegada de todos los participantes. A partir de las 14 h. entrega de trofeos según categorías (JUNIOR, SUB-23, ELITE, FEMINAS, MASTER 30, MASTER 40, MASTER 50 Y 60). Además de 1 maillot al primero de cada categoría.
    Seguidamente haremos s SORTEO DE BOLSAS REGALO CON ACCESORIOS-REPARACION BICI VALORADOS EN 30 €.
    Precio Inscripción:
    Federados 12 €
    No Federados 22 €
    Inscripción mediante la web http://malendros.es
    MAS INFO: http://malendros.es
    Contacto: malendros@hotmail.es

Perdonad por el retraso que hemos tenido este año para abrir inscripciones. Hemos tenido problemas burocráticos de ultima hora. Pero ya esta todo solucionado y hemos hecho este año las inscripciones de una forma mas facil para no haceros enviar faxes ni nada por el estilo (para ello os pedimos formalidad y confianza, como veniis haciendo todos los años).
    Este año tiramos la casa por la ventana, vais a alucinar !!!
    Nos vemos !!!....

10. malendros

malendros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os agradecemos otro año mas vuestra confianza a todos los amigos, compañeros y conocidos de este mundillo, que cada vez lo hacemos mas y mas grande, y con mucha mas ilusión.
    Saludos a todos !!

11. molay

molay El templario

Me Gusta recibidos:
    11
    -- Bueno bueno muy parado veo esto, el domingo esta aqui ya, segun el tiempo nos va hacer un buen dia, sobre todo soleado, otro año mas esperemos disfrutar del entorno de la sierrezuela.

12. francis76

francis76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicitaciones a los malendros, me ha gustado muchisimo la carrera ha habido de todo cuestas tecnicas, largas y facilonas, para rodar a hierro y bajadas muy guapas. Lo unico malo es la talega que he pegado y que luego he pinchado pero vamos me lo he pasado de ordago. Por cierto sabe alguien donde puedo ver la clasificacion, me fui antes de que la pusieran.

13. pulisia

pulisia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi mas sincera enhorabuena a los Malendros por la organización, ha sido la primera de muchas MTB Posadas a las que esper asistir. El recorido exigente, el ambiente magnifico.
    En cuanto a las clasificaciones, según comentaron por megafonia, se colgaran en su pagina web a partir de mañana lunes.

14. ManuelP

ManuelP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, la ruta esta bien, pero la organización no tanto, en el cruce principal por el cual se entra en la cierrezuela nos encontramos con la organización con una furgoneta aparcada tapando las cintas rojas y blancas que ponen, le preguntamos si se entra por ese lugar y nos dicen que no que hay que seguir por la carretera , 4 km mas tarde aparecen corriendo con la furgoneta diciendo que se confundieron, total otra vez para atrás y volver a donde estaban total entre que te paran te explican vuelves al lugar unos 15 minutos perdidos gracias a la organización. Espero que para la próxima presten mas atención.

15. malendros

malendros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestra confianza, felicitaciones y observaciones que son todas bienvenidas y las que nos ayudan a seguir realizando y mejorando cada año nuestra prueba.
    Tal es la embergadura e ilusión en la organizacion de la prueba y de personal (socios, familiares y colaboradores) que se implica para el buen desarrollo de esta, como podriais comprobar, sin los cuales esto no saldria adelante.
    Esperamos que, en generál, la prueba que venimos realizando, la sigamos mejorando y por supuesto siga siendo de vuestro agrado. Pues sois cada vez más y mas amigos y conocidos que la veniis realizando.
    Saludos a todos, amigos.
    CLUB MTB MALENDROS.

16. mglpaez

mglpaez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estan publicadas las inscripciones

17. mglpaez

mglpaez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon: jajajajajajaja, ya estan puclicadas las clasificaciones