:-D Aquí os hacemos llegar otro video de los creadores de… “Después de la ruta, una duchita improvisada Festibike 09) El siguiente de la saga xc-trail: “ Puerto De La Moncuera” Entra en MTB - XC-TRAIL en la pestaña videos. Seguimos la misma dinámica del otro Post !!! Espero os guste, saludos. PD: Habéis estado por esta zona montando (recomendada) ? Recomendar rutas chulas por puertos de la zona de Madrid !! MTB - XC-TRAIL
El video esta toooo guapo :clap Recomiendo el puerto De Los Leones, esta muy bien para el MTB auque la subida tiene tele, supongo como todos. Gracias por el video.
Buen sitio para montar, la morcuera por partida doble, ¡hay que tener ganas! eso si las bajaditas habran sido de muerte. Gracias por el vídeo. 2bike
La ruta desde Soto es totalmente recomendable. La ultima parte es para valientes yo tengo que hacer los ultims dos km por carretera porque la subida es durisima. No conozco a nadie de mis amigos que se haya hecho estos 2 km por la pista
:-D Gracias por la ruta. Si tienes algo mas de información, por donde trascurre la ruta te lo agradeceríamos.