Hoy me ha llegado un email curioso que se esta propagando por las redes sociales. THE END 31 D Es una kedada para despedir el año dándole a la crisis con algo que no nos puede arrebatar, disfrutar de un día de Mountain Bike sin coste, sin IVA, sin factura. Una kedada donde la crisis no va hacer mella por que no hay inscripciones, no hay avituallamientos, ni federación que nos obligue a contratar unos seguros obligatorios por unas horas haciendo lo que nos gusta. The End 31 D es una quedada para despedir el año como mas nos gusta, donde se rendirá tributo al Mountain Bike que no cuesta dinero y donde nos podemos reencontrar con muchos de nuestros compañeros que no han podido estar codo con codo con nosotros por los caminos por culpa de los malditos euros. Esta kedada es especial, no tiene hora de salida, solo hora The End y esta hora de fin, despedida, cierre de año será la 13:00 del 31 de diciembre del 2011. No hay recorrido definido, el lugar por donde rodaremos será la Casa de Campo de Madrid y cada uno realizara el recorrido que quiera, solo o en compañía, el tiempo que crea conveniente y al nivel de intensidad que le apetezca, empezando a las 8 de la mañana o a las 12 Solo hay que cumplir un requisito Todo el mundo nos reencontraremos a las 13:00 en la zona del lago que dan a los chiringuitos, donde nos despediremos hasta el próximo año, dando por finalizado este 2011. Nos ha gustado la iniciativa y nosotros estaremos. THE END 31 D Nos vemos a las 13:00 en la Casa de Campo de Madrid el 31 de diciembre. Que ruede esta mail...
yo el dia de fin de año siempre me voy a correr la San Silvestre de un pueblo cercano,pero esta tambien es buena manera de despedir el año.