Estoy pensando en engorilarme un poco más todavia y me planteo un cambio de cuadro. Supongo que la mayoria conoceis el cuadro al que me refiero, un Yeti 575, con 146 mm de recorrido trasero y 2.8 Kg de peso. Un bicicletón comprado el 06/06/2007. Por cierto Talla M. Cuadro + amortiguador (fox rp3) + cierre sillin + dirección Cane Creek + desviador XT Entrega en mano barcelona o alrededores. Nuevo precio... 975,00 Posibilidad venta bici entera, mandar ofertas mp. Si estais interesados enviadme un mp.
Pero que dices trufas ..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero si este peaso pepino , le acabas de quitar el" virgito"...... hay, hay, hay.............YO se de uno que cuando lavease puede poner mu nerviosito. suerte con tu venta , doy fe de esta bici esta perfecta
no hombre yo no.... Aunque si buscara algo de este estilo no lo pensaria, yo como tú. si me engorilo que sea minimo de 165mm........ mira ponla aquí que hay movimiento http://btttarragona.phpbb24.com/foro/index.php suerte que merece la pena semejante jamelgo
En principio no tengo intención de venderla, dependerá del cuadro que me pille, a ver como va la gestión!!.
Trufas posteando en Censo de Yeti no me había fijado en tu firma. Va en serio ésto, vaya vaya... El caso es que semejante bicicletón y viniendo de quien viene, debe al menos ser valorado por el resto de roteros que están pidiendo cambio de burra. Les paso el enlace al hilo. Muchísima suerte con la venta. PD: Menuda Seven te vas a pillar, bribón.
No sé, por decir algo. Trufas si no tuviera uno te lo compraba. Ese cuadro admite el montaje que te dé la gana, más light o más bruto. Yo lo llevo ya un año y me lo quedo toíto pa mi. Es un camaleón en toda regla. Bueno lo dicho, mucha suerte.