hola, en mi scott voltage me venia esta horquilla y he leido por ahim que no son muy buenas, yo uso la bici para hacer algo de street, rutas, y de vez en cuando voy al campillo, ¿creeis que merece la pena que la cambie¿?
yo la tengo y es una basura,pero todos te diran k la cabies,pero yo opino k no compensa,dale caña con esta bike y cuando ya le des to pro te pillas una bike nueva con algo mejor como una p3
no tio no creo k llegue a partir salvo k seas un vasto de estes k se hacen un cortao de 5m de alto,pero yo por ejem le noto k son en corpontamiento de la bike,por ejem yo le doy al 4x y ahi necesitas una horkilla buena para en plan no perder fuerza no hacer empuntadas y eses lios porke por ejem la nuestra no tiene ajuste de rebote y eso es buf,como enpuntes contra un dubie adios,te pega un rebote k vas tomar por..... y eso es lo k noto en cuanto a suspension mala
la mia tiene unas terquecitas arriva con mas y con menos, pero lo he puesto al maximo y al minimo y es iguan tu que bieke tienes¿?
la scott yz 15 del 2010 con algunas piezas cambiadas,pero si las "terquecitas" son para regular la dureza,pero se nota muy poco