¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JODERRRRRRRR QUE ENVIDIA!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por trigonmaniaco, 21 May 2011.

1. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.428
    Hola a todos,
    hoy he presenciado por primera vez un tri,bueno miento dos,un supersprint popular y un sprint,nunca en mi vida habia sentido lo que hoy viendo a toda esa gente salir del agua exahustos,hacer las transiciones,volar sobre las bicis y correr como si nada,YO QUIERO ESO, me imaginaba a mi mismo haciendo lo mismo y se me ponian los cojoncillos de corbata de la emocion,pensareis que soy un ñoño y un exagerado pero creo que hoy sin participar he sentido lo que todas esas personas estaban sintiendo en esos momentos, una mezcla de sufrimiento y
    satisfaccion de poder realizar un deporte que les encanta.
    He flipado en colores viendo como nadaban en la paya y yo pensaba ¿algun dia podre hacer lo mismo?,espero que si, es lo que hoy mas que nada en este mundo deseaba...
    Me descubro el sombrero ante todos los triatletas que pratican este tan bello y desconocido deporte.

Salu2.

2. XavierP

XavierP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    pues si te ha gustado verlo cuando lo pruebes vas a flipar :)

3. mortadelo

mortadelo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Veo que has estado en hondarribia. Bonito día y bonito sitio para disfrutar de una prueba, aunque sea de espectador. El año que viene a participar!!! Por cierto yo me he apuntado como siempre, sin mirar los perfiles ni nada, y la bici me ha sorprendido un poco (durilla)

4. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.428
    Pues si,he estado en hondarribi,y desde hace dos semanas decidi que mi debut en un tri seria en hondarribi el año que viene,antes caera algun du despues de verano pero el
    1º tri que haga sera ese.
    Si la bici te ha parecido un poco durilla me imagino que has hecho el sprint haciendo la subida de guadalupe,el supersprint era todo llano.¡¡¡las veces que he subido yo guadalupe!!!!,jejejejej.
    Por otro lado viendo hoy el tri popular me he dado cuenta que es importante tener claro varios aspectos como es conocer el circuito y la reglamentacion,un ejemplo,el ganador del popular cuando ha hecho la transicion nado-bici al cojer la bici ha ido unos metros en sentido contrario sin saber que en las transiciones se va en un solo sentido,ya me lo he apuntado,jejjeje.
    salu2.

5. scott14

scott14 Le Gabacho!...

Me Gusta recibidos:
    1
    Comparto tu envidia... Yo participe en la prueba del Ecotrimad hace unos días. Pero por relevo.
    Y te puedo asegurar que se me ha quedado corto el solo hacer la bici.
    No hablo de distancia ya que de momento seria incapaz de apuntarme a una prueba de este tamaño pero el hecho de no haber nadado ni corrido al final me ha dejado con hambre.
    Dentro de poco hare (por lo menos estoy inscrito) el Olímpico de Villa de Madrid.
    A ver si aguanto! Pero ilusionado estoy....
    Este "Tri" deporte engancha un montón!
    Y cuando digo a los amigos cuanto entreno me toman por loco! (y eso que no entreno para un IM!).
    Puede que me tenga que mudar al Pais Vasco el año que viene (lado Frances) a ver si nos cruzamos y si compartimos unas cuantas pruebas!
    Saludos

6. _cmc_

_cmc_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve la gran suerte de ver el challenge de calella el año pasado y alli fue cuando decidi entrenar para algun dia ser un participante mas, estuve viendo toda la prueba y flipe con el ambiente y con la proeza de los participantes.

7. Neskatilla

Neskatilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaaaaaaaaaa

Yo he participado en la popular y ha sido espectacular!!!! me estoy planteando apuntarme al sprint de donosti!!!:grin:

una experiencia increible!!! Espectacular poder hacer las tres!

Ah, y la bici no era llana!!! (no ere dura la subida pero se subia...) Se subía de la playa al faro y se baja (repitiendo 2 veces)

Ya sabes en el siguiente a por ello!!!

8. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.428
    Hola,
    no te plantees el de donosti...,si este ha sido una experiencia increible lo tienes claro...,inscribete yaaaaaa,ni te lo pienses.

¿Sabes?,cuando he dicho que el sector bici en el popular era llano lo decia porque yo vengo del mtb y para mi,con toda modestia ehhhhh,subir un par de veces al faro en 10km no me parecio que fuera demasiado duro,no te mosquees,jejjeje,es una subida de unos ¿400mtrs?...

Salu2.

9. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.428
    Hola,
    yo vivo en Irun,frontera con francia,si al final vienes por aqui y necesitas cualquier cosa te ayudare en lo que pueda,aunque pensandolo bien,creo que en esto de los tris tu
    me podrias ayudar mas a mi que yo a ti,jejejejejejej.

salu2.

10. Neskatilla

Neskatilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje lo de la cuesta no era un puerto pero llana no era, aunque claro viniendo de la MTB nada de cuesta.:D

Y bueno, antes me lo planteaba ahora es ya una realidad! :clap

No te animas?

11. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.428
    Entonces ya te inscribiste?,bravo,que envidia...

Yo ahora no estoy para ningun tri,ufffff,acabo de empezar a correr y con la natacion me quedan todavia muchos largos que hacer,hasta el año que viene no participare en ninguno,eso si,ya me he enganchado a ir a ver y unos cuantos caeran.

salu2 y animo para donosti.

P.d:¿que tal en onyarbi?.

12. scott14

scott14 Le Gabacho!...

Me Gusta recibidos:
    1
    Que va Trigonmaniaco, nos ayudaremos mutuamente! Y podremos montar sesiones de entrenamiento!
    Hasta pronto... Os iré contando mi primer Olímpico!
    Aguuuuuuuur

13. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.428
    ok, a mi me vendran bien esas sesiones....,jejejejej,pero dudo que pueda seguirte.

salu2.

14. Izand

Izand Triatleta en ciernes

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

No es lo mismo verlo desde fuera que desde dentro, y te lo dice uno que debutó hace poco en sprint. Yo creo que una vez que lo pruebes ya será imposible dejarlo !

15. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.428
    jejej,me estais poniendo los dientes largos...,pero hasta el año que viene nada de nada,jejejej.

salu2.

16. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    ... y vas a esperar un año!!!! Al final de verano... no te atreves!!!

17. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    +1000

Yo debuté en triatlón en un olímpico durísimo (por aquel entonces la distancia sprint no existia), sin preparación específica (nadaba en piscina y hacia medias maratones y marchas ciclistas, pero a mi rollo) y sufrí que no veas para acabar... y ya te digo yo que eso seguro que me enganchó mas que si hubiera acabado cómodo, porque, al fin y al cabo, los que hacemos tri a nivel popular, lo que somos es unos enfermos y viciosos del deporte, y si no cuesta, seguro que no lo valoramos, jajaja.

Si tengo que dar mi opinión personal, pienso que el que se prepara muy bien para su primer triatlon, se está perdiendo una experiencia importante, que es el reto en si mismo. Luego ya sabes a lo que te enfrentas y todo va mas calculado, pero esa primera experiencia de sentir en tus carnes que parece mentira que siendo deportista esto sea tan duro con los kilómetros que tiene, te descoloca. Y es una experiencia que no se repetirá nunca.

18. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.428
    uffffffff,entiendo perfectamente lo que me quereis decir...,y me estais haciendo dudar...,si despues del verano me veo capaz de nadar lo suficiente como para hacer un
    supersprint me lo pensare,joderrrrrrrrrrrr ya me estoy acojonando,que noooo,es broma,ahora en serio,os tomo la palabra y pensare en vuestras opiniones.

salu2.

19. scott14

scott14 Le Gabacho!...

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que dices Dalopi, seguramente será cierto... Pero en mi caso que entreno casi 6 días a la semana, considerar el Olímpico de dentro de unos días (18 de junio) como chupado no lo concibo.
    Estoy acojonado! Nado mas de 2 kilómetros, salgo con la bici cada vez unos 80-100 kilómetros y hago carreras de 1'30 a buen ritmo. Te aseguro que me veo de momento incapaz de imaginarme terminar bien esta prueba. Estaré muerto pero feliz...
    Pero lo de las transiciones, es algo que desconozco y que me da bastante miedo...
    No se porque pero lo que comentas creo que a pesar del entrenamiento me va a pasar!
    Hasta luego

20. Izand

Izand Triatleta en ciernes

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Cuánto es de natación ? ¿ 400 metros ? Casi casi nadando a braza puedes acabarlo. Que vas a debutar y pasártelo bien, no a hacer un tiempazo....

Compartir esta página