Vendo Lapierre X-Control 710, talla M (41), Comprada el 4 de enero de 2011. Entrego factura con garantía de 5 años. La bici está impecable. Detallo componentes: - Cuadro X CONTROL marathon 710 Alloy/Carbon - Horquilla Rock Shock Sid XX con control. - Amortiguador Fox Float R. - Ruedas Fulcrum Red Metal Zero. - Cubiertas Continental Race King tubeless. - Trasmisión completa Sram XO, excepto desviador (Shimano XT). - Frenos Formula RX 160. - Bielas Truvativ Black Noir Carbono. - Sillín Fizik Gobi XM - Manillar alumnio Lapierre XC Pro. - Potencia Lapierre. - Pedales Shimano XT. El portabidón de carbono y el velocímetro no entran en el precio. PRECIO DE COMPRA: 4800 PRECIO DE VENTA: 3100 Tendrán preferencia los interesados por MP. Aceptaría tambien cambio por una rígida de rally ajustando diferencias claro está. Fotos: http://www.segundamano.es/madrid/lapierre-x-control-710/a26063341/?ca=28_s&st=s&c=16. Envío más fotos por mail. No me deja subir las fotos el foro, no sé porqué. Llevo toda la tarde y nada de nada.
Ya te he enviado las fotos autoindefinido. Estoy intentando subir las fotos a través de la Gestión de archivos del foro y no me deja. Si sigue así la cosa las enviaría por mail. Gracias
Después de varios intentos no me deja subir fotos. He puesto un enlace del anuncio de segundamano. Si quereis más fotos las envío por mail. Gracias.
VENDIDA. El pepino se marchó el sábado para Irún con su nuevo dueño, Josema. Gracias a todos por el interés mostrado.