***** superfil ya la vendes si no te ha cogido ni polvo , venga animaros que es un horquillon y os aseguro que esta practicamente nuevala2
yei superfil..... no jodas que ya la vendes!!! ****** , si solo tiene 2 o 3 bajadas!!! suerte con la venta!!!
tio por k la vendes o la cambia por la del 2007 o la boxxer?? que pasa k es una merda?? es la unica razon xd
no creo que sea una ******, me parece que es otra cosa...este superfil es un caprichoso, siempre esta igual de liao...esa horquilla esta nueva, de verdad....a mi tambien me sorprende que ya la quiera cambiar, a saber que mosca le ha picao
hola joker pues resulta q esta horquilla tiene las barras mas gordas y entre eso y las pletinas me pega enseguida en el cuadro cuando giro curvas cerradas con la otra no me pasava y estoy con la mania la horquilla va de pm pero las manias no las curan los medicos asi que .....
Hola Superfillll!!!!! Te la van a quitar de las manos, jeje !!!!! La horquilla está impecable......... Filll, suerte con la venta.............