¡¡¡¡¡¡¡¡ POR FIN TENGO MI "NUEVA" FUEL !!!!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por kastle_fuel, 13 Jul 2005.

1. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Antecedentes :mrgreen:

Pues sí, ya tengo mi "nueva" fuel.

Después de más de un mes sin bici, al fin la he podido recoger. Y ya era hora, porque ***** que mesecito con problemas o errores, como se quieran llamar, entre distribuidor, fabricante y terceros.

En el enlace de arriba está toda la historia, de como se partió mi Fuel 90.

Después de enviar el cuadro a Trek y esperar que enviaran uno nuevo, resulta que como no tenían un 90, pues me enviaron un 95 que es negro. Mucho más bonito, para mi gusto, pero por error o por querer escaquearse, del básculante no querían saber nada, porque ahora que hacía yo con un triángulo negro y un basculante azul. Es que no pegan ni con cola.

Bueno, pues después de hablar con Trek, y esperar una respuesta, dijeron que les enviáramos el basculante, que lo pintaban ellos. Algo es algo ¿no? jeje

Pero creo que se pinta antes la capilla Sixtina, que el basculante, porque *****, se han tirado prácticamente el mes para pintarlo, ya que el cuadro en una semana ya estaba en la tienda.

Bueno, pues al final llegó, pero como no, tenía que haber más problemas. Perdieron, no se quien, un casquillo del eje principal del basculante. Así que como no podía esperar más, me fui a Trek a por el casquillo, y sin problemas, además pude ver allí todas las bicis de la prueba del Trek-Subaru, las estaban poniendo a punto para este finde ;) .... y me he enamorado de la EX9, que cosa más chula jeje

Bueno, y vale ya de rollos, tengo ya mi bici y eso es lo que importa.

Como ha sido mucho tiempo sin bici, pues durante el mes me dediqué a ir a las tiendas, para matar el gusanillo :mrgreen: y he terminado comprándome unas Sidi Bullet tiradas de precio y unos pedales Look 4x4, que a ver que tal van.

Estéticamente me mola más ahora la bici, toda negra. A ver si encuentro la cámara, que no se donde la he metido, y le hago unas fotos ;)

Esta tarde saldré a cocerme un rato y a ver que tal la han dejado de ajustes, y espero que no se me halla olvidado como se monta jeje

2. pollo

pollo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    No sabía que trek pintase los basculantes. Mi fuel al principio fue negra y gris (primer cuadro), luego siguió siendo negra y gris (segundo cuadro), y ahora es azul y gris (tercer cuadro). Supongo que si peta de nuevo (cruzo los dedos...) me darán un fuel 95, y utilizaré tu caso como jurisprudencia para que me pinten el basculante.

3. kastle_fuel

Me Gusta recibidos:
    8
    Seguro que si el distribuidor al que se lo lleves, hace fuerza, te lo pintan seguro ;)

Hasta que le haga unas fotos, más o menos así ha quedado :mrgreen:

4. pollo

pollo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Al principio mi bici no me gustaba tal y como es ahora, pero con el tiempo me ha ido gustando más y más, y la verdad, me costaría acostumbrarme de nuevo a otro color.

5. Juancar

Juancar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Coñe, ya parió la burra!!! Casi un mes, que se dice pronto...

Por cierto, tu burra sigue siendo feísima... :qmeparto

Es preciosa toda negrita... ;)

6. kastle_fuel

Me Gusta recibidos:
    8
    Casi no, más de un mes, aunque ahora que lo pienso, eso también es casi un mes ¿no? :mrgreen:

Bueno, cuendo quieres que te destroce :roll:

Por cierto ¿qué tal tus costillas?

7. Juancar

Me Gusta recibidos:
    51
    Las costillas van bien, casi no me duele al montar por el monte... A ver si hacemos una miniquedada... Te envío un MP...

8. santino

santino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    está chula !!!!! 8)

Por fin llegó.

Por lo menos trek responde...aunque sea tarde. :mrgreen:

Saludos.

9. PacoM

PacoM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena Kastle, ya está bien de ir andando :wink:

10. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo estuve a un tris de pillarme el fuel 95. Por un pelo, es una pasada de cuadro y para mi gusto ligero.
    Ala, ahora a dar pedal.

11. kastle_fuel

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno, pues ayer ya salí con ella a dar una vueltecilla, y muy bien, no se me ha olvidado montar :mrgreen:

Eso sí, el mecánico echó grasilla para meter la tija en el cuadro y no arañarla, y por mucho que apretaba el cierre, se me iba bajando el sillín cada poco tiempo. A ver si lo consigo limpiar bien, y me voy a comprar un cierre normal, que además es más ligeros que los cierres rápidos.

Mi compi tiene una Fuel EX8, y nos las cambiamos para probar, y me dijo que la notaba mucho más ligera que la suya, y a mi me dio también la impresión de que la EX8 era más pesada que la mía ;)

Lo que tengo que cambiar es la suspensión delantera, porque no me gusta nada su funcionamiento y es muy pesada. Ayer cuando nos cambiamos las bicis, me gustó mucho el funcionamiento de la Reba, va super suave y parece bastante rígida, aunque tampoco la di mucha caña como para comprobarlo a fondo jeje.

12. noiky_maño

noiky_maño Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pon pinta uñas en el tubo del sillin del cuadro, por dentro y quita antes toda la grasa que puedas :wink:

13. Juancar

Me Gusta recibidos:
    51
    Esta tarde la partimos otra vez y que te den una EX... :qmeparto

14. kastle_fuel

Me Gusta recibidos:
    8
    Espera, espera, por lo menos que la disfrute un poco ¿no? jeje ;)

15. El Bule

El Bule REDRUM

Me Gusta recibidos:
    10
    kastle_fuel, **** tocayo a costao ¿eh?, :mrgreen: pero bueno ahora a disfrutarla y ya me enseñaras tu "nueva" bici.
    Y ahora soy yo el que esta con larueda de atras ******, espero solucionarlo pronto. :wink:

16. roland

roland Anti Pepe Sonrisas team

Me Gusta recibidos:
    0
    Kastle fuel: ¿Que diferencias de comportamiento has notado entre ambas fueles?

17. roland

roland Anti Pepe Sonrisas team

Me Gusta recibidos:
    0
    Dime argooooo!!! :?

18. kastle_fuel

Me Gusta recibidos:
    8
    Tocayo, me piro mañana por la mañana a Asturias, a la vuelta te llamo y quedamos ;) ... y a ver si hay suerte y lo arreglas prontito.

roland .... a priori ningna diferencia, quizá la noto más ligera, pero yo creo que es sugestión, porque no creo que varie más que unos gramos de una a otra.

Compartir esta página