Bueno, pues como no hago más que ver post sobre las numerosísimas caídas con los famosos automáticos de por medio, os propongo que colaboréis contestando esta encuesta. Por favor, contestad sólo los que lleváis ese artilugio diseñado por el diablo :burladia: . Y sed sinceros. Ps. Notad la ironía......:rolf
Pues yo siempre me caigo a la derecha, como cuando se desmalla un caballo? igual... y a baja velocidad o parado...
Cuando me he caido lo único que se cierto es que mis huesos han topado con el suelo.Nunca me paro a preguntarme por dónde me he caido, pero si me paro a preguntarme porque me he caido. Un saudo y toquemos madera para que no nos caigamos mas!!!!!
Pues yo no se si ha sido suerte pero nunca me he caido por culpa de los automaticos, me he caido por otros motivos y siempre se han soltado. Saludos
yo no me caigo por los automaticos, me caigo por el terreno, por o bien ir demasiado rapido y patinarme una rueda, o perder equilibrio ... pero por los automaticos practicamente no me caigo
Pues mi rodilla derecha dice que para ese lado...Hacía timepo que no, pero el finde pasado bici nueva y al suelo. Esto de la ley de murphy va en serio.
Yo nunca me caigo. Yo descubro maneras nuevas de bajarse de una bici. No sé, pero con los automáticos lo más normal es caerse hacia los lados (cuando vas a echar pié a tierra y el maldito se ha enganchado). Y más hacia el lado que tenemos costumbre de bajarnos de la bici. Vas a soltar el pié para apoyarlo en el suelo y...
Totalmente de acuerdo con esta opinión, siempre he soltado a tiempo y la vez que me he caido se han soltado tambien solos.
Yo tengo especial tendencia a caerme hacia todos los lados... eso sí...no achacable a los automáticos. Saludos
Pues llevo muy poquito con los automáticos (unas 6 salidas) y de momento me he caido tontamente hacia la izquierda por olvidarme de que los llevaba. Pero les veo muchas más ventajas que inconvenientes.
esto de ir enganxado a la bici.......pufff, lo primero q se jode siempre es la clavicula jejeje. q mal royo!!
yo generalmente me caigo hacia la derecha, casi siempre por caidas tontas (solo llevo 2 meses con ellos) saludos
Pues yo me habré caido unas 2 o 3 veces por los automaticos, aunque ahora estoy tan acostumbrado de ellos que cada vez que parece que se me vence la bici a algun lado o me voy a caer automaticamente se suelta el pie casi solo , es un acto reflejo mas que tengo jaja.
Hace años que no me caigo, y si veo zona complicada en breve, suelto uno de los pedales por si acaso....
Llega un momento en la vida de todo hombre que deja de caerse, todo llegara, unos moratones mas y lugo a disfrutarrr. Sabados a la noche, caigo pa lante, pa atras, encima de la cama y sin automaticos.
yo creo que te caes para los lados igual cuado ta quedas clavado nuca te da tienpo a sacarlos y eso que yo los llevo casi abiertos del todo.