tengo un problema con mi freno de disco trasero, me pongo a hacer un manual bajando un cuesta super pindia y larga, pero cuando llevo un cuarto o menos el freno deja de frenar repentinamente, no se como si de repente desaparecia aceite del cable, y tengo que apretar a fondo la maneta para poder frenar ¿alguien me puede esplicar cual es la causa, o si a alguno de vosotros le ha pasado algo similar? gracias a todos
Tiene aire, tienes que purgarlo de nuevo.De todas maneras este tipo de frenos al calentarse pierden la efectividad.
También puede ser que las pastillas se te cristalicen, porque si frenan al principio no es normal que luego no frenen, solo si se calientan demasiado. A mí solo me ha pasado una vez, pero reconozco que es ******...
pues entonces lo llevare a mi tendero y que me lo purgue, de todas formas estoy a la espera de unos discos de 8 pulgadas
una cosa como se purgan unos frenos?¿es chungo? pues yo no se como se hace pero por lo que me han dicho no es muy dificil
ehem yo tengo shinmanos deorepero mecanios si tuviera frenos hidraulicos no me frenarian porke tengo el dico doblao y le entraria aire, figate aver si es k tienes el disco doblado tambien! si no, a purgarlo enga salu2