A ver si me podeis ayudar! He buscado bastante sobre el tema y no he dado con nada convincente. El tema es el siguiente : Se me sale la cadena cada dos por trés. Hace dos semanas en la Molina, a última hora de la tarde se empezó a salir, total, que le eché un vistazo al plato y ví que tenía un golpe. Hasta aquí bién. Total, que hoy me voy a comprar un plato nuevo y lo monto. Evidentemente el otro estaba un poco torcido pero es que al montar el nuevo...Sorpresa!!! Tambien se sale la cadena, sobretodo cuando pongo el piñón grande. Es un escándalo!!! se sale a la minima. Pedaleando hacia delante se sale por la polea superior, y haciendo contrapedal por la de abajo...vamos que vaya panorama tengo, y el sábado queria subir a la Molina......Vaya estafa!!! Decir, que una vez cambiado el plato este no se tuerce. Para más info, la bici es una Commençal Furious y el guia es el que trae de serie, tipo boomerang con dos poleas, he probado varios ajustes y nada, se sale hacia el interior. Bielas de serie, cadena Hg y Sram x7, el plato nuevo es de aluminio, con algunos dientes más cortos. ¿Se os ocurre algo?
Solucionado!!!!! Era un tema de espacidores en el eje de pedalier, este plato, aunque de los mismos dientes, es lijeramente mas grueso en la parte que se une a las bielas, así que a comprar unas arandelas mañana y a correr.