¡¡¡¡¡¡¡Ayuda guiacadenas!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por Journey, 25 Jun 2009.

1. Journey

Journey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    A ver si me podeis ayudar! He buscado bastante sobre el tema y no he dado con nada convincente.
    El tema es el siguiente :

Se me sale la cadena cada dos por trés. Hace dos semanas en la Molina, a última hora de la tarde se empezó a salir, total, que le eché un vistazo al plato y ví que tenía un golpe. Hasta aquí bién. Total, que hoy me voy a comprar un plato nuevo y lo monto. Evidentemente el otro estaba un poco torcido pero es que al montar el nuevo...Sorpresa!!! Tambien se sale la cadena, sobretodo cuando pongo el piñón grande. Es un escándalo!!! se sale a la minima. Pedaleando hacia delante se sale por la polea superior, y haciendo contrapedal por la de abajo...vamos que vaya panorama tengo, y el sábado queria subir a la Molina......Vaya estafa!!!

Decir, que una vez cambiado el plato este no se tuerce. Para más info, la bici es una Commençal Furious y el guia es el que trae de serie, tipo boomerang con dos poleas, he probado varios ajustes y nada, se sale hacia el interior. Bielas de serie, cadena Hg y Sram x7, el plato nuevo es de aluminio, con algunos dientes más cortos.

¿Se os ocurre algo?

2. dualfree

dualfree Insane Member

Me Gusta recibidos:
    64
    Al poner el plato con menos dientes has ajustado las poleas?
    Pon una fotillo a ver

3. Journey

Journey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Solucionado!!!!!

Era un tema de espacidores en el eje de pedalier, este plato, aunque de los mismos dientes, es lijeramente mas grueso en la parte que se une a las bielas, así que a comprar unas arandelas mañana y a correr.

Última edición: 26 Jun 2009

Compartir esta página