Hola amigos del foro me he pasado a los discos y al frenar me hacen un ruido muy fuerte ya llevo 3 salidas con ellos pero no se si esto es normal en los componentes nuevos y necesitan un poco de rodaje o que pasa. Que opinais? Es que en esto de los frenos soy nuevo Gracias unkyunky
no es normal,lo qe pasa qe si manipulaste los discos con las manos es posible qe los contaminaras un poquito limpia los discos con alcohol y as pastillas.
Al principio puede que hagan ruido hasta que las pastillas se hagan al disco, pero si llevas 3 salidas, deberían haberse ajustado ya. A parte del ruido, notas que frena muy poco? Puede que al montar los discos o al enrasar la transmisión haya saltado aceite al disco/pastillas y se hayan contaminado. Por otro lado, el ruido lo hacen los 2 frenos? Con la frenada, ademas del ruido, notas vibraciones?
Si el ruido lo hacen los 2 frenos y las pastillas que llevo son las de origen que venian con los frenos nuevos a estrenar y no rozan en ningun sitio. ---------- Mensaje añadido a las 20:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:21 ---------- Si los limpio y siguen igual me han comentado que les de un poquito de lija a las pastillas ya que suelen tener un poquito de durezas al principio?
Hace un rato le he sugerido en el foro est: http://www.foromtb.com/showthread.p...FRENO!!!!😡?p=15349844&viewfull=1#post15349844