COMPROBAR ESTE LINK Y QUE ALGUIEN COMENTE SUS BUENAS O MALAS EXPERIENCIA O SIMPLEMENTE ACLARAR ESTO. Mountain Bike - REJEKI PURA
Con esos precios algo raro tiene que haber... La tienda está en Indonesia, la web es bastante cutre. Quizá sean bicis con defectos de fábrica, no? o réplicas falsas..
Pues yo que quieres que te diga... bicis de 4000€ a 1500€.Yo no me la jugaria,te lo aseguro...
****, ya vamos por Indonesia?? Mira que no paráis, como para ir a buscar al Indonesio y darle de comulgar.
ni se t ocurra comprar hay, puede q m ekivoq pero tiene pinta de timo 100% o estan defectuosos o copias o robadas. No t la juegues
Cannondale Moto Carbon 3 2008 = 1450$ Scott Ransom 10 2008 Mountain Bike = 1550$ Solo hay q verlo, el logotipo.
NO COMPRES NADA NI DE COÑA, FIATE DEL INSTINTO, NADIE DA DUROS A CUATRO PELAS. CIDADINNNNNNNNNN salu2
Estafa seguro, no me fio ni de coña, como dicen algunos nadie regala nada, aqui hay gato encerradoistolas
yo no digo que no me fie pero me voy a contradecir diciendo que no pago mas de 500 euros si no veo lo que compro. saludos.
por cierto....me olvidaba.... no crees que si fuera tan chollo, la gente lo sabria y se correria mas la voz? y otra cosa, alguien sabe de alguien que haya comprado alli? por que no consigo verlo por ningun lado, yo no seria el primero, jajaja salu2. ;O)
pero si me parto desde los precios de las bicis a los de las motos.... pone que las venden por 5 veces menos de lo que valen, timazo al 500%
Pues organizamos un viaje y nos vamos todos a Indonesia de vacaciones y por el pracio de una bici pues tenemos las 2 cosas QUE FÁCIL ES SOÑAR. Timo¡