Hola a todos estaba interesado un amigo mio en comprar una bicicleta rigida de mtb para meterse en el mundillo del ciclismo tan agradable... talla M y pues buscaba una no muy cara pero k tenga una buena base la bici de unos 300-400 euros, que este bien conservada. muchas gracias, escucho vuestros comentarios...
acabo de leer todos los privados que me abeis mandado y se lo comentare a ver que le parece... muchas gracias!
Hola voy a desprenderme de una bici montada con cuadro Alkon aluminio artesanal,impecable,manetas xt 06,v brake Lx,grupo deore 9v,llantas mavic cerámica y buje xtr 99,la bici está impecable una preciosidad eñ color aluminio,dirección ritchey,potencia kalloy,puesta a punto y guardada en trastero,sería pa una persona entre 1,70 a 1,80 más o menos....
Tendria q ponerme eñ contacto con un amigo y q me la ponga eñ el foro o x correo,ando con el móvil y muy hábil no soy con el pc y estas cosas...se me pasó la horquilla es una rock shox J3,2006,sí me das tú correo te podría mandar fotos el lunes,la bici es una clásica,compre el cuadro eñ pesetas y ya costo cerca de las 80.000 pelas de entonces....tengoven casa dedmontados los Magura q monte x entonces,los primeros q salieron...y todo Lo demás,la desmonte y ls puse al dia con componentes más actuales,decirte q los frenos,frenan,frenan y muy cuidada y me da realmente pena pero no me entra eñ casa!!!!
Por si te ineresa http://www.milanuncios.com/bicicletas/giant-cadex-cuadro-carbono-del-2007-35586560.htm