Hola Compañeros Vendo este cuadro de XC Mondraker MR101 con amortiguador Rock Shox Ario 2.R con mando de bloqueo al manillar. Es un conjunto muy ligerito que ronda los 3 Kg, que, para ser aluminio es una pasada. Como veis en las fotos tiene marcas de uso pero está en muy buen estado y con vida por delante para el que se quiera montar una doble baratita. Junto con el cuadro incluyo juego de dirección OnOff Razor, cierre de tija de sillín Massi y desviador Deore para 9 velocidades. Precio: 200 También vendo Horquilla Rock Shox Reba RL que podemos incluir en el lote si alguien está interesado. Precio Cuadro+Horquilla: 370 Aquí van unas fotillos: La talla del cuadro es 19 o lo que sería una L (entre 1,70 y 1,85)
Buenassssss, no se si soy yo o el foro o que... pero no salen las fotos. Por cierto de que talla es? Saludossss
Bueno, creo que ahora ya han salido las fotos y he aclarado la talla del cuadro. Gracias Juanjogas por avisar. Un saludo.
madre mia que coraje me acaba de dar de no tener ni un duro!!!! tio si lo estas regalando casi!... la vigésimo no se cuanta oportunidad que me pasa de largo por las narices y aki el tio sin poder comprar...en fin, te lo subo al menos compi!
Hola me interesa tu cuadro mandame info y fotos a babuchinba@gmail.com Y de donde eres para el envio? un saludo
Nos interesa a todos jejeje, a ver si responde donde se encuentra. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hola a todos compañeros. El cuadro está en Jerez de la Frontera y lo podría entregar en mano en la zona de la Bahía de Cádiz. El recorrido trasero creo que da 80 o 100 mm.
Que extraño ke no se haya vendido aun, aprovecho para subirtelo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Buenas.... esta muy guapo el cuadro.. Que mide entre ejes el amortiguador? La direccion es 1 1/8? De que año es el cuadro? Tu cuanto mides? Lo pregunto para tener una idea de la talla. Gracias!
Jejejeje, le he dejado un privado a manolo bike... Que estoy interesado en el cuadro, yo no lo vendo compi!