SE VENDE: GIANT TCR ONCE REPLICA, talla M (yo mido 1,74 y me va bien): con diez años de uso, y los tipicos picotazos en el cuadro por el uso mas bien poco continuado, aunque cierto es, que no tiene ningun daño estructural. La vendo porque he comprado algo mejor y ya tengo otra en el rodillo. El cuadro es de aluminio y la bici completa pesa mas o menos ocho kilitos. La horquilla y la tija son de carbono, manetas veloce, frenos veloce, cambio trasero veloce, potencia ITM, vielas veloce, portabidones carbono, pedales look, desviador delantero mirage, ruedas (a elegir: nova rigia group o vuelta clasicc) ademas monto una rueda trasera de tres palos massi de carbono que se incluye en el precio, sillin San Marco Era pro o bien Selle Italia Genuine Gel, ambos de color amarillo, cubierta Vittoria Rubino Pro. Precio: 500 euritos.Gracias:rocker:saltarin:saltador:burladia::bond:laserkill VISITAR TB: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=346014
He subido el precio porque creo que al incluir la rueda de palos (campy nueve velocidades) lo vale. No??????
Lo siento, pero la rueda de palos ya no forma parte del lote, aunque veria que puedo regalar para completar el precio. (Ver enlace adjunto)
Aviso a navegantes e interesados, la bici esta en Miraflores de la Sierra, para poder visitarla o bien entre Soto y Cerceda por las tardes. Yo mido 1, 74 y de pie encima del tubo horizontal me queda justa la entrepierna. Esta fin de semana pondre mas fotos detalladas y medidas. Salu2
Si lelgo a saber que tendria tantas novias, la vendo mas cara, je, je, je. Venga, que necesito venderla para seguir montando el pepino que he comprado.
Si el forero fishstoned no me contesta, mañana la saco otra vez a la venta. A por ella oe, a por ella oe..................
Mañana Estara Otra Vez A La Venta, Porque El Forero A La Cual Se La Habia Reservado No Da Señales De Vida
LA rueda como pone en una de las respuestas ya esta vendida y no entre dentro del lote. Lo siento, pero gracias
Animaros que ya he vuelto y ahora ya ha pasado por el taller para ponerla al dia. Estara este finde por las carreteras de la zona Norte de Madrid, por si a alguien le interesa verla