Buenas tardes, Vendo Marzocchi Dropoff doble pletina 170mm de corrido, eje de 20 con barras negras, la del 2007 pero venía en Bighit del 2007 comprada a finales del 2006, evidentemente con su eje pasante includo. La horquilla está impoluta y apenas tiene uso, tiene algun arañazo típico en las botellas pero practicamente nada ya que apenas se ha usado. No tiene carreras. Este chollazo sale por 200 leureles, poca cosa para la caña que le queda. Para contactar conmigo o bien dvalero@factorluz.es o mensajes privados. Un saluete Esta es la foto de la pagina de marzocchi, si quereis la foto de la que os vendo pedidla los interesados
Puedes pasarme unas fotos a este correo y otra pregunta , La podria poner en una GT chucker 3.0 , lo digo por como va a la rueda sujeta Email : robten5@hotmail.com Gracias un saludo..!
Hola, te he mandado un privado, pero de todos modos queria pedirte que me mandes la direccion de marzochi de donde has sacado la foto pues me he visto el catalogo completo desde el año 2001 y no veo ninguna igual, o por lo menos que se corresponda con el nombre (las dropOff 3 y 4 son de una pletina del año 2007). Esta la Junior T que es muy similar exceptuando los tapones roscados superiores de las botellas.... Un saludo
Sinceramente me gustaria. Me encanta la horquilla, lo que me ha sorprendido es no encontrar nada en la web oficial (no te lo tomes a mal, que tu no tienes la culpa), mas que nada por saber mas de ella, manuales de desmontaje y ajustes, prestaciones, mantenimiento, etc... De todos modos, mandame las fotos, como te pedia en el mp, ok??? Venga, un saludo