------------------¡¡¡¡¡¡KIT CUADRO Y COMPONENTES ALUMINIO 120 EUROS!!!!!-------------

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por visantin, 9 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. visantin

visantin globero con cultura

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos, pongo a la venta este kit compuesto por todo los que veis en las fotos, cuadro de aluminio talla 54, horquilla time de carbono, direccion campagnolo chorus y poste de direccion con potencio PRO de 90 mm de 134 grs de peso, manilla ITM PRO 260, tija de aluminio de 223 grs y sillin flite, herraduras de freno tektro y cambio trasero shimano 105, eje de pedalier rosca ITA shimano ultegra, todo en perfecto estado de resvista. Si quereis precios por separado mandadme un privado e intentaremos llegar a un acuerdo, tienen preferencia las compras de todo el lote completo.

¡Ah se me olvidaba lo mejor, ¡¡¡¡¡SOLO POR 120 EUROS TODO EL LOTE!!!!!!, ya tienes media bici montada, con unas ruedas y poco mas ya la tienes en marcha, una buena oportunidad para desmontar tu viejo "hierro"

DSCN1242.JPG DSCN1243.JPG DSCN1244.JPG DSCN1245.JPG DSCN1231.JPG DSCN1232.JPG DSCN1234.JPG DSCN1235.JPG DSCN1236.JPG

2. visantin

Me Gusta recibidos:
    5
    buenos dias a todos, seguimos con la venta, algun interesado

3. visantin

Me Gusta recibidos:
    5
    privado respondido

4. visantin

Me Gusta recibidos:
    5
    ¡¡¡¡¡¡¡¡VENDIDO!!!!!!!!! CIERRO EL TEMA, GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERES

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página