Hola buenas,vendo mis ruedas Crank Brothers Iodine 3 en azul,estan como nuevas nada de abollones ni orguras ni nada de nada,tienen unos 5 meses pero se an usado muy poco porque tengo otras bicis y salgo con las demas tambien y el uso que le he dado a sido muy cuidadoso.Las ruedas me venian en una Strive y tienen aun garantia asta octubre del 2014!!!!es decir año y medio!!!Tengo incluso los papeles(instruciones y pegatinas)que me venian con ellas. Las medidas de los bujes son: Delantero-20mm y Trasero 142x12mm. Son tubeles y se entregan con las valvulas para ello. El peso de el conjunto de las 2 es de 1765g. Son ideales all mountain y enduro,aunque debido a su ligereza tambien valdrian para rally.Son muy rigidas y el sistema de radios que lleva permite darle una rigided y una resistencia contra el afloje de radios increible! Son estas mismas que estan anunciadas en chain pero en azul http://www.chainreactioncycles.com/...TACH]3337252[/ATTACH][ATTACH]3337253[/ATTACH]
te interesaria cambiarlas por unas easton Easton EA90 XC, las ruedas son nuevas a estrenar, un saludo
mandame fotos a danny_astur_rio@hotmail.com y t digo,xq tengo varios interesados en comprarlas y preferiria el dinero,pero mandamelas pa exar un vistazo y t digo si m interesa,un saludo