¡¡¡¡¡¡URGENTE!!!!! AFECTADOS POR EL CIERRE DE ROPA LIDER

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ivajzgz, 11 Jun 2014.

1. ivajzgz

ivajzgz BTT Racing

Me Gusta recibidos:
    2
    BUENOS DIAS.
    QUIERO HACER UN LLAMAMIENTO A POSIBLES AFECTADOS POR EL SUPUESTO CIERRE DE LA EMPRESA DE DISTRIBUCION DE ROPA, "LIDER ESPORTI".
    NOSOTROS SOMOS UN GRUPO DE ZARAGOZA, QUE NOS HAN ROBADO LITERALMENTE, HEMOS ABONADO 1.600 EUROS EN CONCEPTO DE COMPRA DE ROPA Y TRAS 3 MESES CONSTANTEMENTE LLAMANDO SIN EXITO, NOS HEMOS ENTERADO A TRAVES DEL AYUNTAMIENTO DEL PUEBLO, QUE LA EMPRESA ESTA CERRADA Y QUE HA LLAMADO MUCHA GENTE PREGUNTANDO LO MISMO.
    POR FAVOR, SI ALGUIEN ESTA EN LA MISMA SITUACION QUE LO INDIQUE AQUI Y SI HAN EMPRENDIDO ACCIONES LEGALES QUE NOS LO DIGAN, ASI COMO SI HAN PODIDO SABER ALGO DE LOS COMERCIALES O PERSONAL DE LA EMPRESA....
    ESTAMOS DESESPERADOS.
    RUEGO A LOS MODERADORES DEL FORO, TRATEN ESTE TEMA CON LA URGENCIA QUE TIENE Y QUE NOS AYUDEN EN LO POSIBLE A COORDINAR LA SITUACION.
    GRACIAS, UN SALUDO.

2. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    739
    Que putada compañero, ya me advirtieron en navidad de que la empresa iba a cerrar, no entiendo como han podido seguir cogiendo pedidos. Espero que podais recuperar el dinero.

Por cierto, entiendo tu indignacion, pero las mayusculas hacen daño a la vista.

3. luirra

luirra Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Nosotros tambien somos de zgz,y estamos en la misma situacion que vosotros.Tambien dimos 1000 euros a cuenta y hasta hace una semana hable con ellos,pero desde el viernes no hay manera.Yo he podido hablar con el comercial de mi zona y el esta aun peor.Le deben 10000 euros y el jefe no le coje el telefono con lo cual por ahi no he podido rascar nada.Nosotros aun no hemos emprendido acciones legales, pero lo haremos.Saludos.

4. josexote

josexote Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Otro afectado más... Somo sun grupo de Albacete y estamos en las mismas.

Al menos tenemos las equipaciones, con la badana básica, cuando pedimos la TRS, y con la chaqueta mal cosida...

Lo mismo, no nos cogen el teléfono ni en el distribuidor que nos las vendió ni en fábrica. Un verdadero disparate.

Tardaron muchísimo en hacernos el diseño, luego en eel pedido, luego en enviarlo, no nos atendían, luego nos lo envían, y nos envían lo que les da la gana, y mal, y ahora directamente es que ni nos atienden.

La empresa distribuidora que nos vendió estos trajes es Tecnigrafía, de El Picazo, Cuenca.. También han dejado mucho que desear por no atendernos, no cogernos el teléfono, y no dar la cara. Sabemos que no tendrán culpa.. pero al menos en nuestro caso, podrían habernos mantenido informados.

Tenía pensado en poner una queja en consumo .. qué pensais??

Un saludo.

Edito: He conseguido hablar con el distribuidor, al parecer ellos están peor que nosotros, muchas equipaciones sin recibir, mucho dinero invertido, etc... Son víctimas como nosotros, pero en nuestro caso hemos echado en falta una llamada y las cosas claras.

Última edición: 16 Jun 2014
  5. sincobrar

sincobrar Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    HOLA
    SOY UN TRABAJADOR DE LIDER EX TRABAJADOR AL IGUAL QUE TODA LA PLANTILLA EN FABRICA. LA EMPRESA NO SE EN QUE SITUACION ESTA, YO OS PUEDO CONTAR LA DE LOS MAS DE 20 TRABAJADORES QUE ESTAVAMOS EN LA FABRICA DE BESALU GIRONA. LA PLANTILLA DE FABRICA AL COMPLETO SE PLANTO EN HUELGA Y SE PARO LA PRODUCCION AL COMPLETO LA SEMANA DEL 19 DE MAYO POR IMPAGO DE LAS NOMINAS 3 MESES SIN COBRAR!! MAS LAS PAGAS DOBLES DE 2 AÑOS ANTERIORES MAS NINGUNA HORA EXTRA QUE SE HACIAN DOS CADA DIA DURANTE MAS DE UN AÑO ETC ETC... ENTONCES DESPUES DE 3 SEMANAS PARADOS DENTRO DE FABRICA I VIA ABOGADOS SE NOS CONCEDIO UNA CARTA DE DESPIDO PARA PODER ALMENOS COBRAR DEL PARO YA QUE LA EMPRESA ESTA EN QUIEBRA. COBRAREMOS DE FOGASA EL FONDO DE GARANTIA EN UNO DOS AÑOS Y EL 10 DEL MES QUE VIENE POR FIN UN INGRESO AL BANCO, EL DEL PARO. Y ESTA ES LA SITUACION DESDE EL LADO DE UNO DE LOS TRABAJADORES. ASI ESTA LA COSA DE PRIMERA MANO. CUALQUER RECLAMACION IR AL GRAN GENIO DE LAS FINANCIAS Y PROPIETARIO SR. PEDRO MUÑOZ!! AL QUE LE DOY LAS GRACIA POR MENTIRNOS ESTAFARNOS I DEJARNOS A 22 FAMILIAS A LA **** RUINA !!!! UN SALUDO!!!

• Útil Útil x 1

6. frankcis

frankcis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Si estabais dando horas extras no seria por que no teniais trabajo. Este pais está lleno de malos empresarios ya que si a habido un sector donde no ha existido la crisis es en el relacionado con las prendas deportivas.

7. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.400
    Poner la denuncia lo antes posible
    Mi club tambien pediamos a lider, menos mal que el año pasado nos cambiamos a nalini uffff, que marron

8. josexote

josexote Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Madre mía.. Lo siento mucho. Cada uno evidentemente se queja de lo que le toca, pero esa situación no se la deseo a nadie.

Lo que no llego a entender es que trabajando tanto, vendiendo tantas equipaciones, siendo buena calidad, buena repercusión, buena distribución, etc... ¿cómo ha podido llegar a ese punto????? que esto no es la burbuja inmobiliaria señores, que aquí casi todo se pagaba por adelantado el 100% o mínimo el 50%.. por impago de los clientes no será..

Igual el tal Pedro Muñoz este se ha largado con la pasta.. o se la ha fundido en vaya usted a saber qué..

En fín. Démonos por jodidos.

Un saludo compis.

9. sincobrar

sincobrar Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    YO COMO TRABAJADOR NO SE EL PORQUE DE ESTA MALA GESTION DE LA EMPRESA. SI QUE SE QUE DE FAENA HABIA Y MUCHA PORQUE DE HORAS EXTRAS DOS AL DIA SEGURO INCLUSO SABADOS Y NO SE NOS A PAGADO NADA DE NADA HASTA QUE LA PLANTILLA SE CANSO I AGUANTO MAS DE UN AÑO CON IMPAGOS I RETRASOS EN LAS NOMINAS HASTA QUE EN JUNIO YA LLEVAVAMOS 3 MESES SEGUIDOS SIN NINGUN INGRESO A NINGUNO DE LA FABRICA. DONDE ESTA EL DINERO NO TENGO NI IDEA A LOS BOLSILLOS DE LA GENTE QUE PRODUCIA DIA DIA ALLI Y MUCHOS CON MUCHOS AÑOS EN LIDER YA OS ASEGURO QUE NO. LA VERDAD QUE ES UNA PENA Y DA RABIA DEJAR TODO LO QUE HABIA PARA ENTREGAR ALLI PERO ESTAMOS TODOS A LA CALLE Y AUN SIN COBRAR DESDE FEBRERO!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. josexote

josexote Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Está claro, si a los trabajadores no se les recrimina nada.. todo lo contrario, bastante habéis aguantado por lo que dices.

Pero al dueño de la empresa, que a saber donde ha metido la pasta.... yo le explicaría un par de cosas,,

Que gentuzo de verdad..

Oye pues aunque os tuvierais que desplazar, sé de buena tinta que hay empresas de las que eran distribuidoras que se están planteando ser fabricantes ellos mismos.. y vosotros los trabajadores tenéis experiencia. Moveros y a ver si conseguís que os contraten..

Un saludo y suerte.

11. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    Yo de vosotros, me refiero a los estafados por la falta de pedidos y habiendo adelantado dinero, iba pero ya a la GC por lo menos a informarme y saber si puedes poner denuncia y que conste en acta...
    Los Trabajadores pues suerte y mucha mas suerte, supongo que tanto UGT com CCOO y los que toquen el textil estaran enterados y haciendo ruido no ?? xk si no es asi.. yo iria ya mismo a informar...

saludos y mucha suerte de corazon..

12. kuidix

kuidix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Entiendo vuestro enfado y creo que sois los más afectados. Es una situación muy difícil y dura de sobrellevar.
    Pero no entiendo nada. Yo estuve allí en dos ocasiones, la primera la última semana de febrero y el encargado de producción me enseño toda la fábrica. La zona de diseño, la de estampación y la confección. Estaba todo en plena producción, más bien saturados.
    La segunda vez fue el día 27 de mayo (supuestamente ya en huelga) y me atendieron 2 compañeras tuyas, fui a llevar 3 maillots del primer pedido, me los cogieron y me dijeron que me los enviarían cuando los tuviesen arreglados. También les enseñé el comprobante de haber hecho el ingreso del segundo pedido, el día 7 de abril y la chica me comentó: tranquila te lo estamparé lo antes posible.
    ¿Por qué no me dijeron nada de como estaba la situación?
    Podría haber pillado allí al Toni este que me hizo hacer el ingreso deprisa y corriendo porque les llegaba el pedido de lycra.

Compartir esta página