¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VENDIDAS !!!!!!!!!!!! Bueno que puedo decir de estas botas que no conozcais,, pues despues de un par de inviernos con ganas al final me decido ,, las compro y me quedan grandes ,, es que no sabia como tallaba northwave,, por eso os pongo fotos del tallaje con cms,,,para que no os pase lo mismo que a mi ,, yo uso en gaerne y shimano nº42 pero miden 26.5 o 27 cms,,, estas siendo un 42 miden 27.5 cms. Pues a lo que voy, que las vendo sin estrenar : NUMERO 42 PRECIO 120 euros (( rebajadas a 110 euros )) entregadas en mano ( soy de barakaldo, bilbao ) portes a cuenta del comprador Creo que son un buen precio , yo quiero las mismas en un numero menos ,, pero estan agotadas en casi todos los sitios y online ,, y en la tienda de mi barrio piden 170 euros ,, bueno hay van las fotos un saludo agur
Mas privados contestados,,, lo único si se me olvida alguien k lo diga por aquí,, porque entre estos y los de segundamano.com no se si contesto a todos gracias
Mas privados ,,, vamos k son una ganga,,, no bajan de 140€ en ninguna tienda online y no hay numeros,, sin estrenarrr chollazo
muchos privados , el primero que se decida se las lleva ,, yo quiero las mismas pero un numero menos ,,, en mi grupeta las tienen 2 y estan encantadosss, ademas como solo son para invierno duran mucho , una inversion vamos, ya sabeis 110 euros + gastos de envio (( +-6 euros )) y estrenais botas de 170 euros .
¡¡¡¡¡¡¡¡ VENDIDAS !!!!!! GRACIAS por todo ya estan vendidas,, pero no se cerrar el post un saludo agur