AQUI OS DEJO EL ENLACE DE LAS FOTOS QUE HA ECHADO MI PADRE DURANTE LA CARRERA: Álbumes web de Picasa - Josele - trebujenaa 09 PD:ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES Y EN ESPECIAL A LOS COMPIS DEL TEAM!!! SALU2 Josele
Pedazo de fotos. Una carrera un tanto sosa, donde se trataba de menear plato y luchar contra el viento. En esa lucha, la gozada de disputarle la carrera a todo un grande del ciclismo español, "triqui beltran". En esa batalla, tanto el gaso como yo intentamos todo lo posible por atrincarle, pero es todo un fuera de serie, cuyo minuto y medio era imposible de recortar. Felicitaciones a todo y ánimo al compi manuel, que una rajada de su goma lo ha dejao fuera de juego.
Pues que yo sepa es totalmente ilegal que Beltran participó en esta carrera. Si él está suspendido por la UCI por dopaje (que creo que es así) no puede participar en carreras federadas (ni debería tener licencia).
En principio es legal que corra. Fue sancionado durante el pasado tour, pero sin embargo parece que hubo bastantes deficiencias en la toma de controles (él siempre dijo que era inocente). Así, ha sido sancionado en Francia, lugar donde no puede correr, sin embargo si que lo puede hacer en cualquier otro país, ya que la federación francesa al parecer aún no ha mandado datos a la UCI y demás paises.
Si no esta sancionado por la UCI entonces si, puede correr pero mas que uno deberia preguntar que esta haciendo corriendo pruebas de diputacion. El caso de Beltran suena como cuando querían sancionar a Johan Museuw a final de su carrera y directamente se jubilo. Si Beltran esta "jubilado" la UCI nunca llegara a hacer nada. Jubilado o no, debe ver justicia para cerrar el caso.
Entrega de Dorsales.- ATENCION:-La entrega de dorsales se realizará el día antes viernes 12 en la tienda de Bicicletas Ruiz Herrera, situada en la c/Los Enamorados, nº4, en Horario de 18:00h a 20:30h. La entrega de dorsales el día 13 de carrera, se realizará en la Carpa del Restaurante Las Beatillas, desde las 07:30h hasta las 08:30 h. La Salida de la prueba y la meta se realizaran desde el Restaurante Las Beatillas. Pincha AQUI, para localización del Restaurante Las Beatillas. Rogamos a los corredores conozcan su número de dorsal y porten el Acta de Conformidad con la reglamentación de carrera, para agilizar la entrega de dorsales. Todo participante será obsequiado con una camiseta del II Maratón, asi como de una comida. NOTA.- Se irá cumplimentando aquellos puntos en los que falte información. Información actualizada a 25 de mayo de 2009. Enlace: LOS TOPARRIBA
Me parece correcto y legal que Beltran quiera correr donde le plazca, pero no me parece ético. He de suponer que va a aquellas carreras donde hay dinero en premio para sacarse unos extras y quitarle la oportunidad a chavales que pueden tener un incentivo económico que les ayuda a ir a las carreras. Si ya es un exprofesional jubilado y está desligado de la competición, no debería de competir. Cada uno obra como quiere o como puede. Una matiz sin ofender a nadie. ¿Que tiene que ver la maraton Toparriba en este post? Ya tiene su propio post y todos hemos visto las novedades, no hace falta inundar otros temas con esa información.
La semana pasada gano los 101 de Ronda y allí no había premios en metálico. Para mi ha sido un placer correr a su lado, aunque solo haya sido el tramo neutralizado
La verdad es que este es un tema candente en el mundo del mtb. La operación puerto salpicó a muchos ciclistas profesionales de las ruedas finas, como el caso de beltran o fito. Ahora están en el mundo del mtb y, evidentemente, en la élite más alta. Son muchos los corrillos que se forman en torno a este tema, su legalidad, su ética, etc.
En este caso no tiene nada que ver con la Operación Puerto. Él dio positivo para EPO en el Tour de 2008. No solo su muestra A pero también su muestra B dieron positivos. Al menos en mi opinión debe quedarse en su casa durante 2 años. Luego lo que quiera.
Haciendo ostentacion de mi ignorancia, suelto esta pregunta, ya q se han juntado aqui varios conocidos.. y conociendo en parte el recorrido, q no todo, porque no lo hice, asi q parto de lo q conozco de la zona, sanlucar, mesas de asta, trebujena, el circuito de carretera, y la zona de viñedos.. porque no correis con bicis mas rigidas? es decir, suspension delantera? para esos caminos? y mas aligeradas? menos platos, chico y mediano pa que?, un desarrollo mas carreteril.. no se si alguna cuesta de las q hay se os atraganta con un plato grande, supongo q no, para mi seria imposible. ruedas mas finas, aqui vendria varios problemas, tema de arena y pinchazos, pero nuse algo de 1.5 1.7 o de 29" no se si compensa lo q podrias ganar en tiempo, con el costo de pilotar una bici asi. enga un saludo y gracias por las respuestas
Talvin, sin querer ofendera a nadie de los que organiza carreras, despues de ver las que hay por alli y comparandolas con las de aquí, te puedo asegurar la que mayoría de las carreras, se pueden hacer con una bici como esta. ¿O de donde crees que provienen algunos de tus conocidos foreriles? http://www.pezcyclingnews.com/photos/Nathan/nov05-icross2.jpg
burraburry, no estoy descubriendo el fuego, mas o menos se de las andanzas de muchos. Cuan grande es interneeeeer. por eso me extraña q no usen ciertos montajes en las bicis...yo creo q con la bici q me has mostrado del nathan, hubiera hecho mejor tiempo. ademas recuerdo hara un par de años, una carrera en huelva, q ambos coincidimos (aun no lo conocia personalmente), con 100 km sobre pistas, casi autopistas, y donde él comento algo parecido..