hola a todos los foreros..quiero comprar un cuadro MTB 750 que tanta fama esta cojiendo.. he visto una bici con ese cuadro en persona y me ha encantado asi que me he decidido comprar uno,, a ver si alguien tiene uno por ahi...... tiene que ser talla 18 pq la 16 me viene pequeño,,,, a ver que teneis por ahi..... tambien propongo poder cambiarlo por mi cuadro corratec o llegar algun cuerdo..he intentado subir fotos de mi cuadro pero no me deja..... asi que si me mandais vuestro correo os las paso por ahi........ un saludo y gracias a todos los que contesteis
porque no te pides uno a los chinos? No sale muy mal de precio y te aseguras que está totalmente nuevo sin rayadas ni nada de eso. A mi me tardó en llegar 6 dias desde que hice el pedido. Un saludo y suerte
si es cierto.......... pero es que ahora con eso de las aduanas estoy un poco reacio a pillar alli..... prefiero preguntar por aki a ver si hay suerte. si no tendre que pedir, claro!!!!! gracias por el aviso
buenas fenshui he visto en una pagina de "mil anuncios" que venden cuadros iguales al mtb750 y parecen ser que lo venden desde España. Suerte y ya nos comentas. http://www.milanuncios.com/bicicletas/material-carbono-www-piwish-com-15046251.htm