¡¡¡¡¡Cuadro roto!!!!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por noxed, 22 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. noxed

noxed Rompe Cuadros

Me Gusta recibidos:
    10
    Megamo Top Rlly
    como arreglar este desastre en el cuadro q se me ropio en una trialera
    a ver si alguien tiene un cuadro = q lo venda o algo
    IMGP0030.jpg

IMGP0032.jpg

IMGP0031.jpg
    Es una pena x q es un biciclon!!!!
    IMGP0033.jpg

Última edición: 3 Oct 2009
  2. per_una_coopa

per_una_coopa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    cada cosa en su lugar
    este cuador a la chatarra!

3. telmar

telmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un amigo que esto le pasa bastante y lo suelda,la verdad es que no sé si le quedara sitio para mas soldaduras.Un saludo.

4. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues creo que es un problema conjunto entre defecto de la zona, y EXCESO DE FRENADA, esos grimeca de 4 pistones para una bike tan ligth.. no creo que sea lo adecuado...

Garantía no creo que tengas aún no? Se ve un modelo antiguo... La unica solucion es una buena soldadura, que no te recomiendo, porque volverá a partir, es una zona con muchas tensiones, y las soldaduras si luego no se tratan en calor hacen que se debilite la zona, y un cuadro que a sido tratado una vez, no es bueno una 2º...

5. blink_barker

blink_barker Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo diría que ha pasado a mejor vida. Podrás soldarlo pero irá rompiendo cada dos por tres por el mismo sitio, eso ya está devilitado. Lo siento.

6. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    esto el sr.Perezagua te lo dejara mejor que nuevo, es el mejor soldador y fabricantes de cuadros de aluminio a nivel nacional, su marca es Alkon

7. chiquip

chiquip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    A mí me pasó lo mismo. No te preocupes, que se arregla. Yo me pasé por este taller, que me pilla cerca:

:::: BOLHER :::: BIENVENIDOS

Aunque puedes desmontar el basculante y mandarlo por correos al propio taller. Ponte en contacto con ellos, que te lo solucionan seguro...el soldador es un auténtico máquina...

También tienes la opción que te ha dicho vigoro.

Por cierto, no es que tenga un freno muy potente, sino que los cuadros son una auténtica mier**a...
    Yo no me fio de nadie...sino, que se lo digan a este mismo señor soldador, que suelda cuadros de 6000€ que son una auténtica patata mal sembrada...
    Todos vienen del mismo chino, o del mismo taiwanés, y todos vienen con los mismos defectos.

Mira a ver si el cuadro ha roto por un agujerito que tiene cerca de la soldadura, el cual lo hacen para que la soldadura, al terminarla no le sople por el calor dentro del tubo, y consiga sacar el aire por ese mismo agujerito...Son tan capullos, que los hacen justo al lado de la soldadura, debilitando todavía más, si cabe, la zona alrededor de la misma.

Lo más gracioso es que, en el caso de mi cuadro, en el siguiente proceso le hacen un remache 3 centímetros más arriba para poner la guía del cable de freno...pues "picha", haz antes el remache con su boquetito, y luego sueldaaaaaaaa!!! (Es que me matan estás cosas...:pc3)

8. garybiker

garybiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    572
    Que te lo suelden con TIG poniendo una chapita de aluminio en forma de refuerzo.
    Yo se lo hice a un colega en el curro y tal cual, a rodar

9. artistadelametro

artistadelametro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a la basura! con soldadura no quedara igual q de fabrica,vamos digo yo...

10. chiquip

chiquip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Qué viva el consumismo! :razz:

11. Tashunka

Tashunka Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    mal sitio para reparar, pero hay soldadores que trabajan el aluminio fenomenal

12. noxed

noxed Rompe Cuadros

Me Gusta recibidos:
    10
    soldar vale caro?

13. m.virto

m.virto ORANGE DH TEAM!!

Me Gusta recibidos:
    0
    no, no es nada caro, llevalo buen soldador y el cuadro va a quedar perfecctamente, vas a poder hacer exactamente lo mismo que antes. un saludo y suerte!

14. carlos ballester ruiz

carlos ballester ruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Comprate uno nuevo tio

15. satania_5555

satania_5555 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    comprate uno nuevo
    si no tienes presupuesto puedes coger un trozo de cuadro antiguo del mismo material que ese y soldarselo a modo de refuerzo pero no te va a aguantar tanto como si fuera nuevo que el alumini al calentarse pierde propiedades y se debilita mucho

16. giantx3

giantx3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo acabo de soldar uno en Valencia en Frederic y he quedado muy contento. Lo anoto aqui porque me costo mucho encontrar quien lo hiciera. El que este interesado tiene toda la información. La dirección y el teléfono están en ttp://infoplus.qdq.com/frederic/es/impresion
    Es gente que suelda cuadros de motos con soldadura de mucha temperatura que se llama TIG. Por si a alguien mas de Valencia le sirve que no están los tiempos para gastar demasiado en cuadros nuevos.

17. JD147

JD147 Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    no te compres nada nuevo reparalo contacta con el forero PER UNA COOPA que es soldador de cuadros y eso es bastante "poco" yo he visto cuadros realmente destrozados que han sido repasrados y todavia sirven... por donde se ha roto no se va a volver a romper... o almenos eso aseguran todos los soldadores que conozco... dado que cuando lo sueldas refuerzas la zona...
    tu verás lo que haces es tuyo pero yo que tu lo reparaba a no ser que quieras cambiar de cuadro

salu2!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página