Venga va, a recordar, ¿cuál fué vuestros primer piño gordo y, el último?.Contad con pelos y señales, mola; descensos, pales, vajadas muy gores....etc.
Bueno, piñazos gordos he tenido solo 3: El primero nisiquiera hacia DH de echo iba en llano con mi primera bici una marin rigida de hace 10 años, me solte de una mano y pille un pequeño bache e inexplicablemente apareci en el suelo con un bokete en la rodilla que se me veia el hueso y el plato clavado justo abajo del gemelo. El segundo iba yo con mi prophet en un sendero rapido hacia un salto, el peligro del propio salto es que era tan facil hacerlo y entrabas tan rapido que te lanzabas como un loco, era la primera vez que lo cogia muy rapido, vole super alto, intente plegar el manillar hacia el estomago pero ala hora de seperarlo y recepcionar todo mi peso se fue hacia delante y pege con todo el peso sobre mi cabeza y el tercero fue justo despues de este, me quede algo aturdido despues y bajando por un "rock garden" se me fue la rueda de alante y volvi a dar con todo el boquijo en el suelo, suerte que en estos dos llevaba integral y gafas de mascara. Ahora me he pillado una F2, veremos a ver que nuevas ******* me depara! :mrgreen:
Haciendo dirt me descontrole en el aire y aterrize con la cara, resultado media cara morada e inchada
dios, 14........****....que ogoísta,.......no querias repartir pa tus colegas............................
el mio fuen en vall duixo ase dos años creo jeje en el cortado de abajo me fui contra un matorral y se ve q era muy duro y se clavo de alante ise un front flip jaja xro no me paso nada menos mal jaja y q yo recuerdo no mas las tipicas tontas xd
piños gordos solamente me comi un pino i no podia andar pero ya sta.Luego piño tonto fue el de ayer ke sali de mi casa pa estrenar unas nuevas cubiertas empeze a zigzagear a ver ke tal iban i se me giro el manillar i volke.Resultado: cadera raspada,erida considerada en el codo i raspon en el muslo!!!
TIO QUE ME DSCOJONO.............JAJAJJJAJA....TE LO JURO........ESO FUERON LAS CUBIERTAS.....CAMBIALAS............AJJAJAJAJAJAJAJJAJJAJJAJJJJJJJJJJJAAJAJJJAJJAAJJAJ...QUE DOLOR.
MADRE MIA, TEN UIDADO Y PROCURA NO TOÑARTELA MÁS, QUE SINO, LA PRÓXIMA ES EN UN MURO Y SIN PIÑOS QUE TE QUEDAS......JAJJAJJJAJ.................................TEN CUIDADO ANDA MAQUINA!!!!!!!!!!!
uff unas de mis primeras saltandome una valla de un parke de bunny ,zas !! me pega la de atras y con la cara en el asfalto...rebenta aver si encuentro la foto y la cuelgo..ajajajajajaja iba sin casco...habiiilllllll
jjjajajjjajajajejjejej...........................................ehi tio....cómo?jajajjjajja......sabia que con esta pregunta, me iba a partir, porque os imagino.....si yo contara......más que vosotros, más tontas.....y de lo peor. Recuerdo una, que mis amigos cuando me recogian.....LOS HIJOS DE P-T- SE ESTABAN PARTIENDO LOS ********.......AJJAJAJJJAJAJAJ...............ES NORMAL........ME DECIAN......¡¡¡SANDRA(ENTRE RISAS)...¿ESTAS BIEN?!!!!JAJAJAJAJAJJA...
el mio fue en un salto k icimos con un pale k era bastante largo pero la recepcion estaba muy inclinada y fui a saltar y sali del salto doblado y cai de cabeza los 3 o 4 metros k tenia la recepcion. Total k esto fue en pleno verano y acabe con un esgince en la muñeca derexa, en la otra contusion, me dolia el ombro,el cuello, la cadera, me raspe la rodilla y ala altura del la espinilla me ice una rajilla. Total k la dixosa caida me dio el verano, la suerte k iva con casco si noo... no se k uviera pasado.xD Salu2
El mas fuerte fue hace un año saltando un doble me rompi la clavicula y el ultimo fue el marte bajando todavia no se como pero tengo en el pecho grabado easton monkie lite
Pues Yo Saltando Un Cortado De 3 Metros Recepcion A Unos 4, Era Mi Primer Salto Y Cai Mal, Bueno Cai Como Pude Y Me Quede Inconsciente Y Sangrando En El Suelo, Pense Que Me Quedaba Paralitico Porque No Sentia Nada Ni Podia Mover Nada, Pero Al Final Pude Recuperar Parte De La Movilidad, Lo Suficiente Para Bajar Y Estar 6 Meses Sin Andar Bien. Un Poco Mas Cerca Y Hubera Quedado Paralitico.
pos mi primera gran *****... en jalance entrenando cn maquina bikes,, habia bajao la mayoria del tiemo cn una iron horse sunday... luego coji mi mondraker play 2 (rigida) y keria acer las trazadas como cn la iron.... a mitad de bajada pillo una piedra salente de unos 10 cm... (con la iron la pasaba trankilo) yresulta k la bike me ace un front flip... a mitad de la voltereta, suelto la bike y caigo cn el casco en el suelo.... la verdad sk no fue nada pero me kede sin respiracion uns minutos... eso si luego termine la bajada como un loco... saludos