¡¡¡¡¡ropa Del Foro!!!!!!!

Discussion in 'General' started by troncoquemado, Apr 14, 2008.

1. troncoquemado

troncoquemado serraniabiker

bueno ante la avalancha de preguntas de como consegui la ropa del foro me veo obligado a abrir este post,ya que me es imposible responder los privados.

voy a abreviar para no meter ningun super ladrillo,la historia no la recuerdo bien del todo pero mas o menos:

hara cosa de 2 años se abrio un post,para diseñar la ropa del foro,quien quiso se apunto para comprarla,coulotte,maillot,chaquetilla y varias cosas mas ,con la particularidad de llevar el nick grabado.

el pedido se cerro,se repartio,y se termino,asi que no hay posibilidad de conseguir la ropa del foro,salvo que a alguien se le valla la olla y lo quiera intentar....bueno pues mas o menos fue asi.

no me gusta urgar en el pasado...pero me veo en la obligacion de advertir"por si a alguien se le va la olla" que el asunto no termino bien.

2. xRider

xRider Equis

No es nada sencillo coordinar la equipacion de tanta gente.
    Todos sabemos lo que ha ocurrido en casos anteriores....

3. levi_ksp

levi_ksp Rey del Barro

me suena todo eso... yo no participe, pero vi varias quejas...

Bueno, seria bueno, pero hacerlo bien, muy muy complicado, no?

4. estapoly

estapoly sinhacerna

y no seria mas facil elegir un logo y luego cada uno con ese mismo logo se lo lleva a imprimir con el mallot,culotte o lo ke kiera.entre el logo y el nick ya nos conoceremos no hace falta ir a conjunto.el ke kiera lo hara y el ke no pues no dara por cu.........y dejara a la gente colgada.

Share This Page