¿Habeis visto a que se dedica nuestro Super Moderador (Aparte de a radiar ruedas), durante su tiempo libre? Atención a la confesión publica de Carmen Electra. http://www.rincondelosfamosos.com/view.html?id=23984 :shock: :shock: :shock: :shock: P.D. ¡Eres mi idolo....!
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto Entre la panza de ese afortunado y las tetas de Carmencita no se pueden ni besar. Casi me muero de la risa cuando lo he visto.
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto El trabajo de edición de vídeo....¡la hos..!
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 Sois unos craks!!!! Los dos!! Tu por la edición y el modereitor por su conquista)!!!!
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto La leche (menuda leche que da esa jamona)
Yo creo que si la pillamos entre todos en la caseta....menos en bici íbamos a montar en todo.....(sin mariconadas, eh)
*****.... mira que le dije que quería llevarlo con la mas absoluta discreción!!! en fin... PUES SI, QUE PASA????
Buenisimo el video! Calladito lo tenias ehh! P.D. No se pueden ver estos videos en el trabajo...:mrgreen:
que partida de pecho..............nachete, cacho perro!!! a ver si compartes con los colegas del foro!!!!!!!!!!!!!!
Nacho, al final esos affaires se terminan sabiéndo, y más con una recua de cabroncetes al acecho. En realidad es P..ta envidia, jajajajajja....Eres como Flavio Briatore, sabes cómo tratar a una mujer....jjajajaja....Tú ni caso, que les dén a todos.... P.D.- Arturo, eres un fenómeno.