Se vende material nuevo sin usar todo en buen estado. Excepto las llantas que pertenecen a una cannondale.
Pantalon troy lee designe talla 40. 35 euros VENDIDO. Camiseta protectora sixsixone sin estrenar 35 euros VENDIDO. Tija rock shox reba nueva sin estrenar con garantia. 220 euros VENDIDO. Ruedas procedentes de una cannondale 90 euros. Zapatillas sixsix one 56 euros portes incluido.
Hola compañero la tija es una rock shox reberb tengo ke medirla esta nueva sin usar y con garantia el precio es de 220 euros en chain esta por 270 euros un saludo.
Tengo ke poner mas material dos cubiertas maxxis una lust y una high roller de 2,35 rodadora y una bolsa camelback y unas zapatillas 661 con 4 salidas. Tengo ke subir fotos.
Bueno, los precios en Chain no es que sean ofertísima. Mira lo que cuesta en Probike: http://www.probikeshop.es/rockshox-...ierda-negro-sin-kit-de-purga-2-aa3/88604.html Si me das un precio más razonable te la pillo... pero es que me cuesta nueva 50 ecus menos de lo que me vendes esa!!! Un saludo.
Se lo tengo ke preguntar a mi colega ke es el ke la vende pero ten en cuente ke la ke vende mi colega lleva el kit de purgado. De todas maneras alguna rebaja seguro ke te hace ya te digo algo por privado.un saludo.
El ke este interesado que pregunte y le doy precios. Tambien subire fotos de una CANYON STRIVE 2013 nuevecica y las six six one zapatillas usadas dos veces.