¡¡¡¡¡urgente¡¡¡¡¡

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por nandobike 25, 15 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nandobike 25

nandobike 25 DONDE EL VIENTO ME LLEVE

Me Gusta recibidos:
    6
    HABER COMO ME EXPLICARIA, VOY A CORRER UN TRIATLON Y UNA DE LAS PRUEBAS ES ORIENTACION EN BICI, BUENO PUES QUISIERA SABER SI HAY ALGUN ACOPLE PARA COLOCAR EL MAPA EN EL MANILLAR, SI SE COMPRA O ES CASERO BUENO PUES SI ALGUIEN SABE ALGO Y ME PUDIERA PONER ALGUNA FOTO DE DICHO ACOPLE SE LO AGRADECERIA
    GRACIAS ANTICIPADAS Y UN SALU2:bye

2. Colivenco

Colivenco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Soy triatleta pero ademas corredor de orientacion y yo tengo un acople casero para las competiciones de Raids y orientacion BTT.
    Yo soy de alicante, si me donde es la prueba o de donde eres por si te lo pudiera dejar.
    C
    reo que Silva comercializa acoples de orientacion BTT pero sera dificil encontrarlos, la gente suele hacerselos caseros porque tampoco son muy diciciles de hacer, una tabla, un acople de estos tipo tuberia y luego que sea movible y con una funda de plastico para encajar el mapa y que no se vuele.
    Un saludo

3. Datsun

Datsun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,
    yo tengo una bolsa de manillar de la marca TOP PEAK, el soportes es una pasada no se mueve nada pases por donde pases... lleva una funda portamapas extraible con dos tiritas de velcro, pero es muy cutre... pero como base para una carpeta de alumino con pinza creo que puede servir... o tambien venden de la misma marca una cesta con el mismo soporte... puedes comprarla para aprovechar el soporte.

4. nandobike 25

Me Gusta recibidos:
    6
    gracias ya yo me imaginaba que abria que hacer algo casero
    colivenco gracias por tu ofrecimiento pero soy de huelva y nos cae un poco lejos
    un salu2 y gracias a todos por vuestro interes

5. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    43
    yo tengo un porta planos que compré en calmera, no sé si es eso a lo que te refieres...

6. nandobike 25

Me Gusta recibidos:
    6
    hola, pues la verdad no se tampoco si es lo que busco de todas maneras estoy haciendo uno casero cuando lo termine os pondre alguna foto para que lo veais
    un salu2 y gracias

7. Colivenco

Colivenco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    recuerda en ponerle una funda de plastico para meter el mapa y con una par de pinzas de folios para cerrar la fundas. Tambien intenta que la tabla pueda girar sobre su eje, es muy importante para poder orientar el mapa.
    Recuerdos por ahi al club de orientacion de huelva COUH que seguro que participan y del cual soy miembro "honorifico"jeje

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página