Ya tengo la nueva en casa y como, al ir a buscarla, Don Jose estaba receptivo, le he comprado otra de carretera. Con lo cual me quiero deshacer de la Kona rápidamente. NUEVO PRECIO APLASTANTE: 750 euros Y PAGO YO LOS PORTES.
Pongo la la lista de componentes: TALLA 18 (máximo 1.80, que es lo que yo mido, incluso demasiado justa, pero en fin, es lo que hay...) Cuadro: Kona Clump Race 7005 Custom Butted 4" de recorrido. Amortiguador: Fox Float RP3 (3 posiciones de Propedal) Horquilla: Marzocchi Bomber MX Pro SL 105 mm. 1.760 g. (precarga de aire, cámara negativa, rebote y TST con regulación de la compresión en 5 posiciones hasta el bloqueo total) Bielas: Race Face XC ISIS 44/32/22; (eje: Race Face SRX ISIS) Pedales: Shimano PD-M505. Cassette: Shimano CS-HG70, 11-32 (creo que corresponde al Deore) Desviador: Shimano Deore Cambio: shimano Deore XT (caja corta) Manetas: Shimano Deore Manillar, potencia, tija: WTB Frenos: Hayes HFX-9 XC Llantas: Sun Ringlé Black Eye Bujes: Shimano FH-M475 disc Cubiertas: Bontrager Jones ACX Ánimo chicos, que está nueva, no os arrepentiréis.
La bici es modelo 2006, pero estuvo en la tienda hasta que la compré yo en septtiembre del año pasado. Tiene seis sábados por la mañana, dos de ellos por carretera y una Ruta de los Marineros. Soy de Avilés (Asturias). Un saludo ¡¡¡Dieguuuu galluuuu!!! ¡¡¡Eres un fenómenooo!!!
gracias isotonico, es una buena oportunidad, la bici se ve bien cuidada, pero ***** me viene grande, con la pinta que tiene la vendes rapido.
Lo siento, chicos, CIERRO EL POST, me la ha comprado misterpe, un forero de Tarragona. Un saludo bikero, amigos.