Buenas gente, queria anunciaros la venta de mi bicicleta: Specialized Demo 8 2008. Por cambio de bicicleta. Pongo una imagen de la demo que vendo, la bicicleta es la misma, cambian los componentes, ya que pondré los componentes nuevos a estrenar!! de mi futura Kona stab deeluxe. Los componentes que se sustituyen de la demo por los de la stab son los siguientes: Horquilla:Marzocchi 888 RCV 200mm w/20mm Dropouts Bielas: RaceFace Ride DH Eje de pedalier: RaceFace X-Type Pedales: Kona Jackshit Cassette: Shimano Deore (11-32, 9-spd) Cambio trasero: Shimano XT Shadow Mandos de cambio: Shimano Deore (RH Only Manillar: Kona OB Riser Potencia: Kona OB Puños: Kona LOG Frenos: Hayes Hydraulic Stroker Ace V8 (4 pistones) Manetas de freno: Hayes Hydraulic Stroker Ace Todo por el precio de 2200!! Todos los componentes iran montados correctamentes y ajustados. La bicicleta aun tiene 3 años de garantia. Todo un oferton. Por si quereis hechar un vistazo a los componentes de la stab dejo en link. KONA 2009 - Stab Deluxe
hola que pasa si te da garantia de porvida pero en bicicletas de dh te da 3 añitos sin problema las pregunta que qeurais me las haceis un saludo