¡¡¡¡¡Y las que quedan!!!!!

Tema en 'General' iniciado por Boogs, 20 Nov 2008.

1. Boogs

Boogs 171+(2CS)

Me Gusta recibidos:
    0
    Vais a decir que soy gafe, un agonías o un amargado, pero en lo que respecta a las bicis robadas, me da que ésto no ha hecho más que comenzar. Me dicen que todos los días llegan más y más parados a las obras en busca de un trabajo que ya no existe, que algunos empiezan a ponerse muy violentos porque se está acabando la prestación por desempleo y que la cosa, lejos de mejorar, se hunde cada día más.

Tened a buen recaudo vuestras bicis, que son dinero fácil. :sad:

2. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.968
    cuanta razon....vale la pena vigilar

3. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    Y los relojes, las carteras, los coches, las teles de plasma, los portátiles....

4. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Son dinero fácil siempre que haya capullos dispuestos a comprarlas. ¿A quién no le ha ofrecido un "amiguete" una tele de plasma que casualmente se ha caido de un camión? ¿Quién no ha comprado alguna vez uns DVD pirata por ahorrarse 15 puñeteros Euros, aunque sea una de dibujos para los niños?

Y no me creo que todas se vayan fuera, que a los de los paises del Este les van más los coches d elujo, no las bicis....

5. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    no exajeremos que no es el fin del mundo ni un madmax, hay que tener mucho cuidado con lo que se dice

6. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    y por supuesto que no porque te quedes sin trabajo vas a ponerte a robar, vamos no creo que hayas estado muy fino en el comentario.
    no es por polemizar, que no es mi estilo

7. kalvitero

kalvitero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    +1

8. melenudo

melenudo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hombre a lo mejor ha sido un poco exagerado. Pero lo que estamos viviendo este último mes en mi urbanización no me había ocurrido en mi vida. Me han robado la bici delante de mis narices, me han robado la radio del coche, han robado pisos, coches, ruedas, ...
    Todo en menos de un mes y en una urbanización cerrada y con porteros.
    Es la primera vez que veo a la policia científica en la escena de un robo y eso es porque hasta la guardia civil está tomando cartas en el asunto.

9. Rasta-Biker.07

Rasta-Biker.07 A la espera.

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que ha sido un poco exagerao pero a mi este parrafo me a moskeado.

Pero lo que estamos viviendo este último mes en mi urbanización no me había ocurrido en mi vida. Me han robado la bici delante de mis narices, me han robado la radio del coche, han robado pisos, coches, ruedas, ...
    Todo en menos de un mes y en una urbanización cerrada y con porteros.

Una de tres u os habeis dejado la puerta abierta o los porteros miran a otro lado o e mangui vive dentro.

10. melenudo

melenudo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    La urbanización está cerrada por una valla. Simplemente saltan y fuerzan la puerta desde dentro (para que no les pillen por fuera). Supongo que esto no te extrañará si existe gente que salta la valla de ceuta (me refiero a la altura, no quiero que se interprete como un comentario xenófobo).

Los porteros duermen, como el resto, y tienen un horario. Si yo no he oido desde mi casa como han robado los coches, dudo mucho que lo oyera el portero.

Por último, que el "mangui" esté dentro es posible, pero no sólo robó nuestra urbanización, sino todas las de los alrededores y la calle que las une (en una noche arrasaron con 15 coches, incluido el mio :( ).

No se que te mosquea para mosqueao yo y todos mis vecinos que no sabemos que hacer con esta peña.

11. carlosttj

carlosttj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas cosas me parecen que aveces se exageran, los que roban icis coches... son bandas organizadas no son gente que por perder un empleo se ponga a robar bicis

12. Wheely30

Wheely30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece que no es bueno exagerar, y crear una alarma social como se esta creando.
    Esta bien, hay crisis, pero estas cosas ocurren cada 15 años mas o menos, porque el sistema es la pescadilla que se muerde la cola....han caido empresas grandes y despues han surgido nuevas....no me quiero enrrollar, pero hemos salido y aqui seguimos todos con los mismos problemas y las mismas ventajas, ¿o no?
    Saludos.

13. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que a veces no somos conscientes de la pasta que llevamos entre las patas y de lo fácil que es robar una bicicleta.

14. melenudo

melenudo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ahí las dao.

15. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    quizas el 98% de los parados piensen como tu o yo,pero siempre quedara ese 2% que puede tocar, y mucho, los *******.

Compartir esta página