Hombre util lo es... para los marikitas claro :mrgreen: (que nadie se ofenda, que va en broma) Esta chulo el invento, aunque creo que yo me cortaria la pierna a rodajas con el disco.... Saludoss
Lo veo una pijada de la *****. Se supone que tienes una fija para no tener que dejarte la vida en ajustes y simplificar al máximo (repito se supone) y ... le pones un freno de disco?:aplauso2
Hombreeee, lo veooo wapoo! pero ahí? Yo habia pensado en ponerLe uno de disco en la rueda trasera.. pero no sé si se podrá acoplar uno a un buje flip-fLop... (en vez de dos piñones, el piñón fijo y el disco)... Buah tios, no llevo ni sikiera el freno delantero, y esk kuando pillo una bajada no veaas kmo sufren los tobillooos... Será falta de costumbre?
Hmmm... utilidad cero, la verdad. Hay muchas formas de parar una bicicleta. Achicharrándote los gemelos no es la mejor de ellas. Menudo peligro.
Entre lo que quema y lo que corta... Y los tobillos están repletos de ligamentos imprescindibles para montar en bicicleta y para otras cosas menos útiles como caminar...
Pues a mi no me convence nada. Esta curioso como invento y anecdota pero ... JAMAS lo usaria. El gemelo derecho lleno de marcas de los dientes del plato, y el gemelo izquierdo lleno de marcas de las quemaduras... no no, no sale rentable.
Yo le pondria un disco de estos http://imagenes.solostocks.com/z1_1941978/discos-de-radial-1mm-special-115x1x22.jpg Para facilitar el corte mas q nada
jajaja claro, y en vez de chispas que salgan salpicaduras de sangre... oye, no habia alguien que queria pintar el cuadro? nueva tendencia, rojo escarlata con tropezones de carne.