¡¡¡¡ OFERTA NAVIDAD !!!! ROCK SHOX BOXXER TEAM + POTENCIA (VENDIDA)

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por Vector, 7 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos .

Puesto que tenemos las navidades ya encima , lanzo esta oferta de navidad , para que aprovechéis la ocasión de tener una Rock Shox boxxer Team de 200mm , equipada con potencia integrada regulable E13 Ali .

scaledimage4.jpg
    scaledimage3.jpg

- Horquilla de la marca Rock shox , modelo Boxxer Team de 200mm doble pletina . con motion control y regulacion de precarga , rebote , compresion y gate .
    - Equipada con potencia integrada regulable E13 Ali , con adaptadores para manillares finos .

- La horquilla funciona perfectamente . Tiene hecho su ultimo cambio de aceite , retenes, rascadores y demas el año pasado y asta hoy solo tiene 5 o 6 usos como mucho .

- Diseño 2008 , aceite a un lado y muelle en el otro .
    - Comprada en 2008
    - Poco uso

- Visualmente esta en perfecto estado . Es la pintura original de la horquilla . Solo e pintado los toques que producen las piedras . Las barras están en perfectas condiciones . Lo unico a destacar es que en la botella derecha entre las dos XX de boXXer , tiene un pequeño mordisco de una piedra , pero que no afecta al correcto funcionamiento de la horquilla .

- Con la Horquilla adjunto de regalo un muelle de recambio (color amarillo) de mayor dureza y las pegatinas originales que tenia en las botellas.

PRECIO : 340 € (En el precio se incluye envio a cualquier punto de España )

La horquilla se puede ver cuando se quiera, yo estoy en Torrelavega (Cantabria)
    Envio fotos en tamaño grande por email.

Es una oportunidad que no puedes pasar si buscabas una horquilla Rock Shox Boxxer Team .

Para cualquier duda , o lo que queráis , poneros en contacto conmigo .
    Un saludo a todos

Última edición: 16 Dic 2012
  2. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta es una oportunidad genial para conseguir una boxxer .

3. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    VENDIDA

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página