pues eso,vendo esta potencia Ritchey blanca de 100 mm. y +/- 6º y este manillar Ritchey flat bar blanco como nuevos,es decir,montados,probados y desmontados. Juntos 110 euros con portes incluidos por agencia(en 24 hrs. en casa) o 65 euros la potencia y 55 euros el manillar tambien con portes por agencia. Ya q el precio esta ajustado a tope NO LO NEGOCIO,solo descuento los portes si los recogeis en Torrevieja
***** que apetecible. Cuanto pesa el manillar? pensaba ponerle la potencia blanca y el manillar de carbono negro a la mia
151 grs. el manillar y 119 grs. la potencia.Pesos reales recien pasados por la bascula. El mismo manillar de carbono lo tengo y me dio 139 grs.
Gracias Songocu,se hace lo q se puede.Voy probando piezas y lo q tu dices,luego las vendo nuevas.Todavia no nos hemos conocido,a ver si coincidimos algun dia en Bicicosta
De verdad,no me interesa ningun tipo de cambio.Como mucho,si el envio es por correos dejo las dos cosas en 100 euros pero de ahi a cambiarlos por un culotte usado "solo 3 veces"...