1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

¡¡¡¡ Se Vende Makina Unica En España !!!!!!!!!!!!

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por kelvin_petrol evo II, 22 Abr 2007.

1. kelvin_petrol evo II

kelvin_petrol evo II The crazy rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola pues eso vendo 1 bergamont evolved team dh 2006 unico cuadro aora mismo en españa saca de atras 250mm con 1 manitou swinger 4 way spv sus componentes son:La horquilla marzocchi 888 rc ,frenos formula oro k24 ,guia mrpcon plato de 38 dientes,tensor sram x-9 y pulsador x-9,manillar race face diablus puños odi ruffian de tornillo, llantas sun rims s type con bujes tune trasero y on off delantero , gomas maxxis high roller delantera y minion trasera 2.5,sillin THE y regalo on off negro y azul ,trae freno flotante aunque no ta puesto en las fotos ke tb lo doy gratis el cuadro cuesta 2000€ + traerlo de alemania tiene sobre unos 5 meses el cuadro ta muy cuidado la vendo en 2500€ o tb opcion de con todas las proteciones 2600, las protecciones son las siguientes : peto sixsixone,rodilleras fox,gafas oakley crobwar blancas,casco azonic fury con 2 semanas de usoy guantes fox con proteciones de fibra de carbono.

Mi numero de telefono es 606230336 para cualquier pregunta me podeis llamar o mandame 1 mp y mi msm es kelvin_downhill@hotmail.com venga salu2 paso a poner fotos de la bike

2. kelvin_petrol evo II

Me Gusta recibidos:
    0
    fotos de la bike

Adjuntos:

3. el xiko iron

el xiko iron yigolode famosas

Me Gusta recibidos:
    4
    muy wapa la bike preciosa vendes cuadro suelto???

4. kelvin_petrol evo II

Me Gusta recibidos:
    0
    ola si me podria interesar vender el cuadro suelto pero como ya dije arriba el cuadro nuevo vale 2000€ + traerlo de alemania y con el cuadro te daria la dirrecion woodman con rodamientos sellados ke vale 150€+ el eje de pedalier con bielas k lleva 1 pedalier especial no muy visto en españa yo lo pedi con la bike las vielas y eje son las truvatif hussefelt holzlifer a lo k iva el precio del cuadro + dirrecion + bielas lo dejo en 1600€ si kereis aceme ofertas preferible x mp k lo veo antes

5. kelvin_petrol evo II

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga animaos k la bike ta nuevisima y tirada de precio y regalo el equipamiento con ella en los 2500€ toy ya tirando la casa x la ventana la bike me a salido + de 6000€ y la vendo en 2500€ y si no acer cuentas de cuanto salen los componentes venga salu2

6. kelvin_petrol evo II

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos k ta nueva y me ace falta la pasta

7. kelvin_petrol evo II

Me Gusta recibidos:
    0
    fotos del equipamiento todo x 2500€ ta regaladisimo + no puedo bajar solo en proteciones hay 400€ y las estoy regalando venga animaos ke es el unico cuadro k hay en españa y x solo 2500€ y se regala el equipo venga salu2:alloreto :alloreto

Adjuntos:

8. kelvin_petrol evo II

Me Gusta recibidos:
    0
  9. kelvin_petrol evo II

Me Gusta recibidos:
    0
    xiko iron contexta si te interesa el cuadro x mp

10. kelvin_petrol evo II

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie kiere este tremendo caballo de carreras nuevisimo venga k ta regalado o ay opcion de cambiar cuadro x cuadro de mondraker kaiser solo kaiser

11. el xiko iron

el xiko iron yigolode famosas

Me Gusta recibidos:
    4
    te conteste el mp pero al final no prefiero un bighit o algo por el estilo

12. kelvin_petrol evo II

Me Gusta recibidos:
    0
    ok xiko iron venga sigue la venta

Compartir esta página