Aquí teneis el enlace: http://www.munimadrid.es/portal/sit...nnel=6091317d3d2a7010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD Espero que me aguanten las piernas para entonces. jeje. :vino:vino
Me parece una maravilla si de verdad se lleva a cabo que imagino que si.... aunque se haga a golpe de elecciones como el anillo ciclista
Ya te digo, y para el 2030 por lo visto quieren matricular los monopatines también!! A ver si esos nuevos kms. de carril bici son más útiles q los actuales y la peña se deja de quejar de q Madrid tiene muchas cuestas, q quizás no se han dado cuenta q las cuestas tienen su lado bueno y su lado malo, pero para poner una excusa de pq no desplazarse en bici queda muy bien. Ahhh y aprovecho por si alguna maruja o niño en triciclo me está leyendo: El carril bici no es un bonito paseo para dar una garbeo placentero, es una alternativa de transporte al igual q la M-30 por donde no pasea nadie!!
Eso, a ver si se entera la gente para que es un carril-bici, o acaso pone carril-voy por el medio y me molestan las bicis.
entre esos 575 estan los actuales??? porque como no los cuiden un poco mas... algunos no llegan al 2016
pues ahi le has dado el tema es el mantenimiento.............. el otro dia di una vuelta al anillo entera y mis impresiones fueron penosas limpieza ninguna estan llenos de tierra y suciedad conservacion escasa pocas fuentes funcionan a estas alturas no se ha eliminado casi ningun fallo desde que lo hicieron algunas zonas con señalizacion inexistente como el parque lineal y la peineta ......................... en fin esperemos que al menos se puedena utilizar lo que hagan porque en general tanto peatones como vehiculos no lo respetan demasiado
esta noticia es otra noticia electoralista para quedar bien luego los ciclistas realmente sabemos las ñapas que hacen pero el resto del mundo dira que guay el alcalde os hace "carriles bici" por llamarlos de alguna manera
Yo no se sé si será electoralista o no, pero al menos lo han propuesto. Y parece que está todo medianamente planificado. Aquí hay mucha información: http://espormadrid.blogspot.com/search?q=plan+director+movilidad+ciclista
Parece que gallardonis quiere fomentar el uso de la bicicleta como transporte cotidiano, bien recibido sea, 2016 me parece demasiado tarde para finalizar el proyecto, el gasoil no para de subir y aún con el 70% de la gente usando transporte privado el transporte público ya está saturado. Cuando nos sea imposible económicamente utilizar a diario el vehículo privado por el precio de los combustibles...alternativas: - Transporte publico ya saturado, súmale un 30% de la gente que ha día de hoy usa privado. - Bicicleta....hasta 2016 no podra ser una alternativa???