Vendo cuadro ORBEA SCAPE en perfecto estado (muy cuidado) con los siguientes extras: dirección semintegrada by Cane Creek, cierre Orbea, tornillos alu rojos, desviador alivio, espaciadores dirección, protector neopreno. Se trata de un cuadro muy ligero y rígido. Tope de gama de Orbea en aluminio. Precio: 290 (cuadro + extras) Características: - Aluminio Scandium triconificado con refuerzo de la dirección, patas aligeradas y puente de tirantes de CNC. - Disc + V-brakes - Talla 20 (talla L) (equivale a la 19 de la mayoria de las marcas) (Rango de altura aprox.: 175cm-190cm) - Peso real: 1437g (en el peso esta incluido cierre Orbea, tornillos y pivotes) - Garantia de por vida (en el caso que hubiese que recurrir a la garantía yo me encargaría de gestionarla) En este enlace se puede ver la geometría: http://www.orbea.com/caste/ampliar-i...as/lanza-g.jpg Soy de Madrid por si quereis verlo en directo. Los gastos de envío correrían a cargo del comprador mediante la empresa y el modo de transporte deseado. Para cualquier consulta teneis la opción de mensajes privados y mi móvil: 649422459 (César). Muchas gracias. NOTA: A la dirección semintegrada le falta un rodamiento (muy fácil y barato de conseguir) que por más que lo busco no lo encuentro Saludos, César.
Todavia sigue a la venta? Me interesa la forma de entrega (contrareembolso?) El estado es bueno verdad? mandame un mail joseam@iservicesmail.com