Hola a todos, el presupuesto que tengo es de un máximo de 1400. Después de mirar y mirar, estas me han quedado para esta dificil elección. ¿con cúal me quedo?. Saludos. TREK FUEL EX.5.5 TREK FUEL EX.6.5 MERIDA TFS 500-D.DART MONDRAKER 6061 LAPIERRE X-CONTROL 210 CANYON NERVE XC 4.0
Pues te dire mi opinión. Descartaria la merida por montaje, muy justito para mi gusto, y tiene pinta de pesado. La mondraker con todos mis respetos en esa gama es bastante pesada también, y las trek lo mismo. Creo que de relación calidad precio las que mejor vienen son la Lapierre y la Canyon. Entre esas dos tienes un piquito de diferencia en el precio, unos 300 euros o asi no? La lapierre tiene un montaje algo mejor y el funcionamiento es realmente bueno. La canyon no la conozco pero si tienes el presupuesto algo más ajustado parece una buena opción. Me la jugaria entre la gabacha y la alemana
Si sigues el consejo del compañero, elige la Lapierre porque la Canyon tardan de 2 a 3 meses en enviartela desde Alemania. Si puedes esperar elige la Canyon. En relacion calidad-precio no tienen competencia, pero hay que tener paciencia. Yo elijo la Lapierre. Suerte en la eleccion.
Estoi con epic74. Me quedaria la canyon pero ami la impaciencia tb me puede. Asi que me quedaria la lapierre
Personaolmente, de las opciones que das, yo sin duarlo me quedo con LAPIERRE X-CONTROL 210, de hEcho en mi peña tenemos la LAPIERRE 210 Y 310, y funcionan muy bien SAludos y suerte