Hola compañeros, a ver si alguien me ayuda a decidirme entre: -Scott Genius 30 2012. Con llantas crosstrail ( ya se como funciona la bici, ya que hasta la semana pasada tenia una) - Lapierre Zesty 514. Con Fox Float y Mavic Crosstrail. (he probado una Zesty 514 del 2008 y me he liao más aun de lo que estaba) Otra posibilidad seria comprar una Lapierre x-Control 410 del 2011 y una doble de 160 de segunda mano. (El precio saldria por un estilo.) Grácias por todo, Un saludo y buen año.
Ayer fui a recoger la Zesty 514 del 2012 Todavia la estoy mirando. Tiene 400 metros de dar vueltas en el garaje.
Ya me cuentas. Es una de mis opciones. Pero le tengo que hacer unos cambios ---------- Mensaje añadido a las 15:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:23 ---------- SI puedes pon unas fotillos
al final todo depende d q vayas a hacer. en mi grupo , Karagols de montaña, todos empezamos con 100-140mm y ahora, casi todos ( y el q no lo esta pensando) lleva una 160 mm. la ultima zesty, se convertira en una nomad de aqui a poco. saludos sgg