¡¡ATENCION!!.... Algun desgraciao me ha robao la furgoneta, ayer Sábado 24 entre las 15:00 y la 19:15, estando aparcada en le aparcamiento de la Rambla de Espinardo. Dentro llevaba toda la herramienta del trabajo, mi documentación y tarjetas, la Bicicleta y toda su equipación.... Si a alguien se le antoja verlas a cualquiera de las dos, por favor que me de un toque al movil 606257398 o al 091 GRACIAS y me cago en tos sus muertos...... La furgoneta es una Mercedes Vito 108D del '95, matrícula MU-8451-BL, Color Azul con los paragolpes pintados, los cristales laterales tintados en negro y el porton trasero es ciego (sin cristal) y tiene un golpe sobre el pilotro trasero izquierdo. La mtb es una Giant Reign2 2010, con protector de platos blanco y guiacadenas naranja, la rueda trasera es maxxis y llanta mavic y la delantera tambien maxxis con llanta enduro y disco de freno de 203 en rojo...
Me suena de haber visto este hilo en forocoches ¿no? De todos modos suerte con la busqueda y a ver si lo recuperais todo. Un saludo
Aun nada, paso todos los dias por las tiendas de segunda de murcia, aver si apareciera algo, si alguno pudiera pasarse por las tiendas de su zona, estaria de **** madre,.. Gracias a todos por vuestro apoyo...
Buenas noticias señores, la policia local ha encontrado la furgo, en el barrio Colonia de San Esteban en Murcia, como era de esperar, la han limpiao, ni bici, ci herramienta, ni radio cd, ni manos libres, ni gas-oil, ni ná de ná,....pero ha aparecio, le estan sacando huellas tipo CSI, aver si vale de algo, Bueno pos lo dicho, la furgo ha aparecido, la bici sigue en busca y captura...... Hoy me he pasao toda la mañana recorriendomé todos los mercadillos y tiendas de segunda mano de Murcia capital, mañana pa Cartagena, gracias a todos por vuestro apoyo.....