ola!! e estado estudiando y komiendome muxo la kabeza y me kiero komprar otra doble porke en su dia tuve una big hit 1 y la verdad ke soi bastante ideciso y aver si me ayudais,ah por si ayuda peso 83 kg y mido 1,90 ,en principio me gustan estas 3 1norco a-line park edition.ami esta es la ke mas me gusta pro en las fotos y asi la veo komo si el kuadro fuese 1 poko pekeño nose aver si algien ke la tenga o alla visto o probado me puede decir si es asi o son paranoias mias xd 2scott gambler dh 20.esta tmb me gusta bastante pro akava de salir y puede ke tenga algun defecto y eso a ser el primer año y me da 1 poko de "yuyu"y nose kuanto pesa pero igual es 1 poko muerto,no? 3commencal supreme dh.yo esta la veo komo si fuese la mejor porke se ven muxas en karreras,a parte de llevarla el makina de cedric y si el no a modificado nada sera por algo nose... kiero una bici ke sea totalmente de dh no de free ke vaya a tragar lo ke le exen y ke por supuesto sea fiable, no ke empieze kon fisuras... aver si me podeis ayudar y si saveis de otra parecida a esa o mejor al rededor de 3000 tmb muxas gracias a todos de antemano:mrgreen:
creo que començal es una buena opcion. la gente que ha probado la bike habla bien de ella,pero la que esta dando resultados es la 2009 en la wc.igual te valdria la pena esperarte para pillarla.