Pues lo dicho, busco urgente para un amigo una horquilla no mas de 150mm de recorrido ya que tiene una mountambike que no soporta mas recorrido. Si es Marzocchi mejor, pero de todas maneras escucho ofertas por Mp o por aqui mismo.
marzocchi Z1 ETA 150mm 2005 nueva tuvo cortado a 22cm...crema, horquilla de cuando marzocchi todavia hacia las cosas en condiciones precio 300€
yo tengo una FOX float RL 140mm impecable que voy a cambiar en breve para pasar a mas recorrido,si te puede valer mandame mp.
http://www.foromtb.com/f54/vendo-bomber-all-mountain-4-a-391427.html. en este link esta la foto si la kieres o alguien la kiere es una marzochi bomber all mountain 4 de 2007 de 150 mm , el precio es de 150 euros negociables, esta recien revisada y con el cartucho d aceite recien canviado,la cambio por k le he puesto uan fox van 36.saludos
Hola Tengo un colega que vende esta por si te interesa: ROCK SHOX PIKE DEL AÑO 2008 CON H.U-TURN ( 95-100-140) CON BLOQUEO COMPRESION, REBOTE Y EJE PASANTE DE 20. LA VENDO POR 350(8 MESES DE USO). Se te interesa me manda un privado y te doy su numero. Un saludo.
yo te puedo ofrecer una manito stance de 120 hasta 150 recorrido variable y con ajuste de rebote , es nueva a estrenar y tobo sin cortar . su precio es de 200 euros
Travel: 95-140mm Travel Adjust: U-Turn Target Weight*: 2435 g (5.4 lbs) Available Spring Tech:. U-Turn Spring Adjust: Change Spring Damping: Motion Control Damping Adjust: External Rebound, Floodgate, Compression Adjust and Lock Lowers: Magnesium, IS Disc and 20mm only Crown: Forged 6061 T-6 Aluminum Steerer Tube: 4130 Chromoly Steel Upper Tubes: 32mm 7000 SeriesAluminum, Low Friction Anodized (Dual Air) with Travel Gradients(U-Turn / Air U-Turn) Colour: Diffusion Silver Upgrade Over 409: External Floodgate * Weight based on 265mm steerer with Maxle 360 y la vendo en 300
yo vendo esta pike 351 con eje de 20mm que viene montada en la bici, se compró en noviembre 08 ,perfecto estado y con garantia, 250
yo te puedo ofrecer esta, marzocchi z1 de 2008, esta como nueva sin uso apenas. precio 300 negociables. un saludo
Un compañero tiene una Lyrik 160 nueva a estrenar. Desmontada de la Remedy que se ha comprado. Si te interesa me dices y te doy su tlf. Saludos