Saveis cual es el colmo del globerismo? Pues ni mas ni menos que lo que acabo de encontrarme cuando iba a hacer un rato de bici en rodillo. ¡¡¡HE PINCHADO HASTA EN EL RODILLO!!!:cursing Del cabreo lo he dejado y estoy tomandome una cerveza para compensar:chinchin
Jajajajaja... tu eres de los mios,cuando la cosa se pone fea pal bar! Saludos :chinchin :chinchin :chinchin
el colmo es llevar toda la semana preparando e ilusionado por que el domingo vas a hacer tu primera ruta larga por el campo, te levantas el domingo muy temprano, te montas en el tren con tu bici y al salir... te das cuenta de que te has dejado la mochila en la estacion! eso si que es el colmo!!! me tuve que bajar en la primera parada y volverme en bici, del coraje me fui a mi casa y no sali en todo el dia!
pues la verdad es que si, mientras me comia el bocadillo de tortilla de patatas que tenia en la mochila jajajajaja. u saludo!
que crak,ta bras quedao con una para que flipas.jjaaajajjajaja,aora si alguna vez has maltratado el rodillo te acaba de pasar cuentass. mu bueno compi.
A mi tambien me ha pasado y no una vez si no más de una, mi tendero dice que es por que la temperatura que coje el neumatico es muy alta.
eso es cosa del destino, vamos que hoy tu destino no era la bici, sino que la cervezita fresquita...jejeje